POTENTES Y RESISTENTES A TODO, ASÍ SON LOS NUEVOS PORTÁTILES Y TABLETS DE ACER

Si estás mínimamente familiarizado con el catálogo de productos de Acer, sabrás que la compañía taiwanesa tiene diferentes gamas de producto: Predator para los equipos gaming, Swift para el trabajo o estudios, ConceptD para el público profesional etc. Sin embargo, Acer tiene otras gamas no tan conocidas, pero que no por ello son menos importantes. Un buen ejemplo es la serie Enduro, que se caracteriza por tener equipos potentes y muy resistentes. De esta gama, la compañía ha anunciado dos nuevos modelos: el portátil Acer Enduro Urban N3 y la tablet Acer Enduro Urban T1. Te contamos todos los detalles, principales especificaciones y disponibilidad.

Comenzamos hablando por el portátil Enduro Urban N3, un equipo de 14 pulgadas con potente procesador y gráfica Nvidia GeForce. A priori, prestaciones muy interesantes. Pero lo más destacado está en el exterior. El portátil cuenta con un diseño que puede aguantar frente a pequeños golpes y caídas gracias a su certificación militar MIL-STD 810H, que garantiza su resistencia. Además, también es resistente al agua y al polvo con certificación IP53. Esto quiere decir que el Urban N3 de Acer puede aguantar salpicaduras o la lluvia sin ningún problema. Por lo tanto, es un equipo perfecto para trabajar en el exterior.

Los cantos del equipo, botones y componentes internos, como el ventilador, también están protegidos frente al agua. De hecho, si tenemos un accidente y llega a entrar agua en el interior del portátil, el sistema de drenaje se activaría y expulsaría el agua de los componentes para que el equipo funcione con total normalidad.

ACER.ENDURO-PORTATIL-01

Diseño exterior del Acer Enduro Urban N3, con protección en las esquinas.

Más allá de la resistencia, el Acer Enduro Urban N3 cuenta con una versión máxima que incluye procesador Intel Core i7 de 11ª generación. Está acompañado con hasta 32 GB de memoria RAM, así como un SSD de hasta 1 TB. Todo esto con una gráfica Nvidia GeForce MX330 y WiFi 6. Una potente máquina para poder realizar las tareas más exigentes. Si te preocupa la batería, el equipo puede aguantar hasta 13 horas de autonomía.

El portátil tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y un brillo de 450 Nits. Por último, el nuevo portátil resistente de Acer tiene ranura para tarjetas SD y un puerto USB C Thunderbolt™ 4.

Tablet Acer Enduro Urban T1

Para aquellos usuarios que quieran un dispositivo más portátil, la compañía halando una tablet con las mismas certificaciones de resistencia, tanto a golpes y caídas como al agua. La Urban T1 tiene protectores en las esquinas y su trasera incluye un material que es capaz de absorber los golpes. Además, para proteger la pantalla y que esta se mantenga limpia, se ha incluido un cristal Gorilla Glass 1,2 antimicrobiano. Todo esto con un peso de 595 gramos y un grosor de 9.8mm.

tablet-acer-enduro-01

En cuanto a las especificaciones, la tablet Enduro Urban T1 incluye una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD+, así como brillo de 450 Nits. Su batería es de hasta 8 horas de duración. la configuración de cámara es simple: 5 megapíxeles en la trasera y una lente frontal con 2 megapíxeles de resolución.

Por último, esta tablet resistente cuenta con Android 10 Go Edition, una versión especial de Android que ofrece una mayor optimización en el almacenamiento y la memoria interna, así como la batería.

Precio y disponibilidad

Tanto el portátil Enduro Urban N3 como la tablet Enduro Urban T1 estarán disponibles durante el Q3 de 2021. Por el momento, se desconocen los precios de ambos dispositivos. Tampoco las versiones, a excepción del modelo más potente del Urban N3, que contará con Intel Core i7 de 11ª gen, 32 GB de RAM y 1 TB SSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.