Predator XB323QK NV, el nuevo monitor de Acer para gamers

Aprovechando el contexto del CES 2021, Acer ha anunciado la ampliación de su popular línea de monitores Predator y Nitro con una serie de nuevos productos orientados al mundo del gaming. Uno de los nuevos modelos es el Predator XB323QK NV, un monitor que llega con características que lo convierten en una alternativa muy a tener en cuenta si estás pensando en renovar el tuyo.

En concreto, el nuevo Predator XB323QK NV cuenta con un panel de 31,5 pulgadas capaz de ofrecer una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). Se trata de un monitor claramente centrado en los jugadores más exigentes, ya que cuenta con una tasa de refresco rápida de 144 Hz. Como ya sabrás, la tasa de refresco es un factor determinante a la hora de disfrutar de una mejor experiencia de juego, ya que las imágenes y los movimientos son mucho más fluidos. Esto resulta especialmente interesante en juegos de acción en los que hay muchos movimientos rápidos. Además, el monitor ofrece el 90% de la gama de color DCI-P3, lo que significa que los juegos se mostrarán con colores muy vivos y vibrantes.

Predator XB323QK NV, el nuevo monitor de Acer para gamers 2

Por otro lado, el monitor del que hablamos cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eyesafe®. Esto quiere decir que ha sido especialmente diseñado para emitir menos luz azul que otros monitores del mercado. Como sabrás, la luz azul de los monitores provoca cansancio y fatiga ocular, lo que a la larga se traduce en pérdida de productividad y genera diferentes molestias. Teniendo en cuenta lo anterior, el nuevo Predator XB323QK NV es ideal si sueles pasar muchas horas al día frente a la pantalla. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que proporciona una jugabilidad sin defectos y una relación de contraste y paleta de color más amplias.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante un monitor de lo más interesante. Si te ha llamado la atención y estabas planteándote la compra de una nueva pantalla, debes saber que el nuevo monitor de Acer estará disponible a partir del próximo mes de mayo. En cuanto al precio, la compañía ha confirmado que se comercializará a partir de 1199 euros. Aprovechamos la ocasión para recordar que el fabricante también ha anunciado otros dos monitores más: el Predator XB273U NX y el Nitro XV282K KV.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.