todos-los-detalles-sobre-el-nuevo-monitor-de-acer-a-275-hz

Continuamos analizando las novedades presentadas durante el CES 2021, la popular feria de electrónica de consumo celebrada anualmente. Aprovechando el contexto del evento, desde Acer han dado a conocer una serie de monitores específicamente destinados al mundo del gaming. Uno de estos monitores es el Predator XB273U NX, un modelo de gama alta para los jugadores más exigentes.

El nuevo monitor de Acer cuenta con características que llamarán la atención de todos los que busquen un monitor de calidad para jugar. En primer lugar, es importante destacar que nos encontramos ante un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (WQHD). Además de lo anterior, el monitor ofrece una tasa de refresco rápida de 275 Hz por overclocking, lo que se traduce en movimientos más suaves y realistas e imágenes más nítidas. La tasa de refresco es uno de los puntos más importantes a la hora de valorar la compra de un monitor, especialmente si lo compramos para jugar.

todos-los-detalles-sobre-el-nuevo-monitor-de-acer-a-275-hz-2

El tiempo de respuesta del Predator XB273U NX se sitúa en los 0,5 ms, lo que se traduce en unos gráficos fluidos que mejoran enormemente la experiencia de juego. Además, el monitor cubre el 95% de la gama de color DCI-P3, ofreciendo unos colores vibrantes y unos negros más profundos. Por otro lado, cuenta con tecnología Agile-Splendor IPS2 de Acer, por lo que las imágenes son nítidas incluso cuando miramos el monitor desde los lados. Además, el monitor es compatible con la tecnología HDR.

Por último, destacamos su compatibilidad con la novedosa tecnología NVIDIA® Reflex Latency Analyzer, que permite medir con precisión la latencia de los juegos analizando los clics que hacemos con el ratón y midiendo el tiempo que tardan en moverse los píxeles en pantalla. Esta característica es especialmente interesante para quienes busquen una experiencia de juego profesional.

En cuanto a la fecha de disponibilidad y el precio del monitor, el nuevo Predator XB273U NX empezará a comercializarse en España a partir de mayo de 2021 desde 1179 euros. Sin duda, se trata de un monitor bastante completo que podría convertirse en una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos que estén buscando un monitor de calidad para jugar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.