astrazeneca portada

Era imposible que no apareciesen memes de la vacuna de Astrazeneca. En Internet hacemos humor de todo, desde lo más liviano hasta lo más comprometido y el coronavirus no iba a ser menos. Y es que, aunque la posibilidad de morir por un trombo causado por esta vacuna sea del 0,000095%, como así apuntaba el periódico británico The Sun, muchos se resisten a ponérsela.

Los memes son el reflejo de nuestra realidad cotidiana. Y la vacuna de Astrazeneca ha estado en boca de todos los medios de comunicación durante semanas. Y nosotros no vamos a ser menos, aunque lo miremos desde otra perspectiva: la del humor. En este especial os vamos a traer los memes de la vacuna de Astrazeneca más divertidos de la red.

Memes de la vacuna de Astrazeneca: la selección de tuexperto

El picantón

Quizás decir ‘picantón’ me convierte en un señor de 65 años, pero asumo los riesgos. Con este fotograma de la película ‘Call Me By Your Name’ se han hecho infinidad de memes, todos ellos relacionados con el tamaño del miembro viril. Este no podía ser menos. Uno de nuestros memes de la vacuna de Astrazeneca favoritos.

https://twitter.com/vonlichtenkraut/status/1379752270074626048

El que tira de humor negro

Rememorando aquel célebre programa de Rafaella Carrá, si la vacuna Astrazeneca fuese un coche, ¿qué marca sería? Este meme con un poco de mala baba nos lo aclara. Sin duda, el único coche que no querríamos ni regalado. Ni verlo pasar por nuestro lado, siquiera.

memes de la vacuna de astrazeneca

El lío de organización

¿Sabemos cuándo nos tocará la vacuna? Todo dependerá de la edad que tengamos claro. Pero algunos han querido echarle imaginación al asunto y han retorcido un poco más la programación de vacunaciones. Ahora dependerá, también, del asunto meteorológico, de qué equipo eres o qué comida has ingerido el día de la vacunación. Menos mal que esto es ficción.

meme astrazeneca 03

Un cambio de nombre inesperado

Cambios de nombres en marcas comerciales ha habido alguna que otra a lo largo de la historia. El pasado 31 de marzo, la vacuna Astrazeneca cambiaba de nombre: Vaxzevria. Los internautas, claro, no podían dejar pasar la oportunidad de hacer chistes de ello. Por supuesto.

Y otro meme más a costa del cambio de nombre.

https://twitter.com/yleniaindenial/status/1377020192975388678

¿Alguno más? claro que sí.

La nostalgia llega a los memes

¿Quién no recuerda la película de ‘Los Goonies‘? Bueno, quizás si eres menor de 30 años ni la conoces. No te culpamos. Y si la conoces y eres demasiado joven para ello, puede que algún cuarentón te haya dado la chapa. Sea cual sea el caso, aquí tienes un meme con un personaje muy querido por los fans.

Bromas a costa de los negacionistas

Se produce una clara paradoja en tiempos del coronavirus: los que claman al cielo por la supuesta peligrosidad de las vacunas mientras los fines de semana se encajan cuatro copas y apuran su segundo paquete de cigarrillos. Como no podía ser de otro modo, aquí aparece el meme del antes y el después, versión perrete.

meme astrazeneca

Los cambios de calendario en las vacunas

¿Eres fan de Britney Spears o eres más de Rocío Jurado? Según este meme, no solo importa la edad a la hora de ponerse la vacuna de Astrazeneca sino también nuestros gustos musicales.

astrazeneca 05

Concurso de belleza

¿Cómo quedaría la vacuna de Astrazeneca en un concurso de belleza si se batiera en duelo con las otras que ya conocemos? Así lo ha imaginado el creador de este meme. Atención, spoiler: la vacuna en cuestión no sale muy bien parada. ¿Por qué será?

astrazeneca 06

Hasta aquí el especial de memes de la vacuna de Astrazeneca. Porque no hay mejor forma de afrontar las malas rachas que con buen humor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.