Recopilamos todas las vías de soporte de Dyson para contactar con la empresa: teléfono gratuito, chat, email, WhatsApp...

Dyson es una de las empresas de consumibles para el hogar (aspiradoras, secadores de pelo, robot aspirador…) más conocidas de la actualidad, Como empresa que cuenta con presencia en nuestro país, Dyson pone a disposición de los clientes diferentes vías de contacto para dar respuesta a consultas e incidencias relacionadas con sus productos: teléfono gratuito, WhatsApp, correo electrónico, Twitter, Facebook.. En esta ocasión hemos recopilado todas estas vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Dyson en 2021.

Teléfono de Dyson de atención al cliente gratuito

La vía más directa para contactar con Dyson. Afortunadamente, la compañía británica cuenta con un servicio de atención telefónica gratuito, el cual se presta a través del número 900 803 649. La compañía no ha facilitado el horario de atención al cliente, por lo que se entiende que la línea está disponible en horario laboral durante los días de diario.

Si somos una empresa o negocio, podemos recurrir al número 900 803 650 para obtener soporte comercial.

WhatsApp de Dyson para contactar con el servicio técnico

Dyson también pone a disposición de los clientes una línea de teléfono donde se presta atención a través de WhatsApp. La línea en cuestión se corresponde con el número 638 77 46 36, aunque podemos recurrir al siguiente enlace para abrir una conversación de manera directa con el servicio de atención al cliente.

Bot chat de Dyson

Desde la página web de Dyson podemos acceder al chat automatizado que la compañía ha diseñado para dar respuesta a algunas de las cuestiones más frecuentes en torno a los productos de la empresa.

Basta con pulsar sobre el icono de la esquina inferior de la izquierda para habilitar una ventana emergente.

Correo electrónico de Dyson para contactar vía email

Otra vía a la que podemos recurrir para contactar con Dyson. A fecha de publicación, el fabricante pone a disposición de los clientes una dirección de correo electrónico, si bien está destinada a consultas comerciales. La dirección en cuestión es la siguiente:

Redes sociales de Dyson (Twitter, Facebook y YouTube)

La última vía de la que podemos echar mano. Cabe destacar que la atención se presta en inglés, por lo que tendremos que plantear nuestras cuestiones en el idioma de Shakespeare si queremos obtener respuesta a través de los perfiles sociales de Dyson en Twitter, Facebook y YouTube.

  • Twitter: @askdyson
  • YouTube: youtube.com/dyson
  • Facebook: facebook.com/dyson

Otros servicios de atención al cliente identificados por tuexperto.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.