covid-19

Sí, más o menos, pero la mayoría ya estamos hartos de tanta pandemia y tanto coronavirus. Aunque en estos días ya parece que por fin doblegamos la tercera ola y el tema de las vacunas avanza a buen ritmo, nos siguen quedando meses difíciles por delante y no hay que bajar los brazos o relajar las medidas de seguridad… Difícil cuando llevas más de un año con la presión mental constante que supone esta situación. Por eso, viene bien echar mano en lo que se pueda del humor y disfrutar de unos buenos memes del coronavirus graciosos de la tercera ola. Fernando Simón, nuestra obsesión por los rollos de papel higiénico, el papel de Ayuso en el tratamiento de la pandemia en la Comunidad de Madrid, así como del resto de provincias y Comunidades Autónomas. Asturias, Murcia, Extremadura, Galicia, Valencia, Catalunya

En este artículos hemos decidido algunos de los memes de la pandemia que nos parecen muy divertidos, con especial atención a los memes que se centran en la situación del coronavirus en España, para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter, así como en WhatsApp y Telegram.

Los mejores memes de coronavirus de febrero y marzo de 2021 para compartir en WhatsApp

Mucho se dice de que esta pandemia nos cogió por sorpresa, pero en realidad no podemos decir que no nos avisaran. Y, además, el mayor vidente de la historia reciente. ¿Bill Gates? No, los Simpsons, que ya hablaron de la pandemia hace más de 25 años.

meme-coronavirus-panda

Que la pandemia ha estado fuera de control en varias ocasiones es algo que ya sabemos todos (primera ola, segunda ola, tercera ola…). Este meme de la pandemia COVID-19 es una descripción gráfica de cómo se les escapó la situación en Asia y terminó llegando al resto del mundo.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 1

Pero ¡ojo! Hay esperanza. Las vacunas ya se están suministrando en muchas partes del mundo, incluido nuestro país, y se empieza a vislumbrar un futuro esperanzador. Y todo ello con todas las pruebas y rigor científico para asegurar que no hay efectos secundarios… Espera, ¿qué ha pasado con Fernando Simón? Pues que se ha transformado en un meme de COVID-19, o mejor dicho, de la vacuna.

meme-coronavirus-matias-prats

Sí, es un horror de chiste, pero ¿qué sería de una buena selección de memes divertidos sin algún meme de Matías Prats?

meme-coronavirus-abuela

Un meme de una abuela que nos muestra muy bien esa sensación que se nos quedó a todos durante el encierro del año pasado. De momento aquí en España nos libramos del cierre total, pero todavía está por ver cuánto tiempo nos queda.

meme-coronavirus-ape simpson

Una de las situaciones más raras que ha generado la pandemia es que lo mejor que podíamos hacer era precisamente no hacer nada, quedarnos en casa y usar el tiempo de la forma más divertida posible.

meme-coronavirus-aliexpress (1)

Un meme divertido de coronarivus de esos primeros meses en los que como criaturas ingenuas nuestro mayor temor era que el virus aterrizara en España de las formas más variadas posibles. Entre ellas, con nuestras compras a China. Qué distinto de la situación actual, donde países como China son de los más seguros para vivir en estos momentos…

Más memes de COVID-19 para compartir en 2021

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 2

Otro meme de la pandemia que ahonda en el tiempo que nos está tocando pasar en casa confinados de forma obligatoria o voluntaria con todo lo que pasa alrededor. A mí me explicaron el apocalipsis de otra forma…

meme-coronavirus-arnold

Ojo, porque si algo nos ha mostrado el coronavirus es que las prioridades de la vida son muy distintas a lo que hubiéramos imaginado. Y es que la locura por el papel higiénico ha generado innumerables memes como este que compartimos.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 3

Sí, lo sabemos, existe un equilibrio muy complicado entre la salud y la economía, pero a veces el ímpetu de la presidenta de la Comunidad de Madrid por mantener los negocios a flote ha sido exagerado. ¡Qué no falten los memes de Ayuso de coronavirus y el Hospital Zendal!

meme-coronavirus-ayuso-02

Ayuso da para mucho. Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid suelen dar bastante juego en forma de memes divertidos aunque en algunos casos exagerados, pero… ¿No tiene en el fondo bastante lógica esta duda cuasi matemática?

meme-coronavirus-heidi

Con esto del coronavirus nos hemos vuelto todos algo paranoicos (y con razón). Es ver toser a alguien aunque sea a lo lejos y el primer impulso es salir corriendo o cambiar de acera… A Heidi se le ha ido un poco de las manos la reacción.

meme-coronavirus-jason-momoa-el-cigala

Con esto de los tests de detección de coronavirus existe todo un mercado negro que circula por debajo. Cuidado si compras uno de estos tests, el resultado podría no ser el esperado…

meme-coronavirus-madrid-perro

Todavía no hemos terminado con Madrid y su gestión de la pandemia. En este meme del perro envuelto en llamas se puede ver un reflejo de muchos de los momentos de la pandemia que hemos vivido en la capital de España.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 4

Muchos respirábamos aliviados allá por otoño cuando parecía que lo peor de la segunda ola había pasado y se podía volver a hacer algo de vida normal. Pocos nos esperábamos el empuje que iba a tener la tercera… E igual en breve la cuarta, si no tenemos cuidado.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 5

Cómo no. Los rollos higiénicos nos dan la vida y es extraño a estas alturas que no nos hayan concedido el súper poder de combatir el coronavirus… ¡Por ganas y acopio de rollos que no falte!

meme-coronavirus-perro

Lo dicho. Todo está bien si tienes 700 rollos de papel higiénico en casa.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 6

Cuidado, que esta pandemia también tiene algunas cosas buenas. Por ejemplo, que nos ha obligado a espabilar y a adaptarnos a la nueva realidad. Y si no, que se lo digan a los profesores, que han tenido que currarse la forma de dar clase en una situación complicadísima en todos los sentidos.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 7

Yo ya no me creo nada. Y este meme me representa.

meme-coronavirus-sergio-ramos

En esto de los memes, tampoco podía faltar otro clásico para las imágenes trol. Sergio Ramos, el defensa y capitán del Real Madrid, mostrando que sabe diferenciar a la farmacéutica Pfizer de Michelle Pfeiffer, la popular actriz de tantas películas memorables.

meme-coronavirus-sintomas

Cuidadín con lo que dices ahora, hay expresiones que antes tenían un toque sexy y que ahora pueden crear confusiones, como muestra este meme del coronavirus.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 8

Esperemos que no, pero lo que al principio iba a ser «uno o dos casos» se ha convertido en una tremenda pesadilla.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 9

No nos engañemos. La credibilidad de Fernando Simón bajó unos cuantos puntos después de sus primeras predicciones sobre el avance del coronavirus y muchos ya le escuchamos con la mosca tras la oreja cuando habla de plazos o de la situación actual.

meme-coronavirus-china

Aquí el que no se consuela es porque no quiere, como muestra este meme un tanto simplista sobre la fiabilidad de las cosas hechas en China y sobre el origen del coronavirus.

meme-coronavirus-vacuna-efectos-1

Otro meme sobre esos efectos secundarios de las vacunas que muchos temen.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 10

Vacuna… Matata. Y ya está.

meme-coronavirus-rutina-2

Que las circunstancias no te impidan seguir manteniendo tu vida. Que se lo digan a este señor que mantiene las costumbres que tenía en el metro en el baño de su casa.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 11

¿Y qué me decís de esa sensación mágica de poder quitarte la mascarilla cuando llegas a casa o cuando empiezas a beber en la terraza de un restaurante? Impagable. ¡Quién nos lo diría hace un año!

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 12

Mucho se ha criticado a los madrileños en esta pandemia, y muchas veces con razón. Y es que al principio, cuando la situación era más grave en Madrid que en el resto de España, la cantidad de madrileños que viajaron a otras zonas del país fue más que notable.

meme-coronavirus-globo-2

Este meme gracioso es una descripción gráfica de lo que ha supuesto las navidades y la llegada de la tercera ola que ha arrasado en España.

Los memes de coronavirus más graciosos para sobrevivir a la pandemia 13

Y terminamos esta selección con pandas y Homer, una buena combinación para poner una nota de color y risas inocentes a un periodo muy complejo de nuestra vida. ¡Ánimo a tod@s!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.