#AYUSODIMISION, EL HASHTAG VIRAL DE TWITTER QUE ESTÁ LLENANDO DE HUMOR LAS REDES

Es muy común entrar en Twitter y ver que es tendencia algún hashtag donde piden que un político o personaje público dimita. Pero esta ocasión es diferente. El hashtag #AyusoDimision es tendencia desde hace unas horas, y aunque los usuarios piden la dimisión de la candidata a las elecciones de la Comunidad de Madrid, lo hacen de forma sarcástica. Por esto es viral el Hashtag #AyusoDimision y estos son los mejores memes que hemos encontrado.

Durante los últimos meses, la comunidad de Madrid ha ocupado la portada de muchos periódicos y ha abierto muchos programas de televisión: problemas con la pandemia de Covid-19, nevada histórica, elecciones anticipadas… La última novedad de Madrid es la llegada de turistas franceses a la capital, y el tweet #AyusoDimision ha comenzado a vitalizarse tras una metedura de pata del programa de Jesús Cintora, que se emite en la televisión pública.

El programa informaba sobre el desfase de turistas en Madrid y criticaba la gestión de Isabel Diaz Ayuso, mientras se mostraban imágenes de la playa de la Barcelona, situada en Barcelona y también abarrotada de gente. Los usuarios no han perdido la oportunidad de quejarse de la «madrileñofobia» de la prensa, donde siempre mencionan los puntos negativos de Madrid, incluso con exageraciones como esta. Es imposible que el clip que se mostró en el programa sea de la playa de Madrid, porque Madrid no tiene playa.

Estos son algunos de los mejores memes en relación a la polémica del programa y los «lugares de Madrid» abarrotados.

https://twitter.com/VlcFlavia/status/1376155265247100930?s=20

Tanto Isabel Díaz Ayuso, como Jose Luis Martínez-Alemida, actual alcalde de Madrid, han querido sumarse a este viral.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.