
Los relojes inteligentes se han convertido en un buen complemento para además de informarnos de la hora ayudarnos en rutinas deportivas o de salud gracias a las diversas funciones que poseen. Existen relojes inteligentes de multitud de marcas y rango de precios. Si necesitas uno con unas características básicas y buenas prestaciones no hace falta invertir mucho dinero para tenerlo. Estos son 10 de los mejores smartwatch por menos de 100 euros .
Huawei Watch Fit

El reloj Huawei Watch Fit es una mezcla entre pulsera de actividad y reloj inteligente. Su pantalla es de tipo AMOLED, mide 1,54 pulgadas y tiene un formato panorámico. Es un reloj ligero pues sólo pesa 21 gramos y tiene un precio de 79 euros.
Permite monitorizar el sueño, llevar un control del ciclo menstrual y medir también el estrés. Viene con hasta 96 modos de deportes y cuenta con un sistema de entrenador personal integrado. Mide la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre. La batería tiene una autonomía de 10 días y la capacidad de la memoria es de 4 gb.
Honor Watch Magic

De diseño circular clásico el Honor Watch Magic es uno de los mejores relojes inteligentes a buen precio que se encuentran en el mercado. Viene con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y tiene un precio de 69.99 euros.
Dispone de GPS de alta precisión, la batería tiene hasta 7 días de autonomía y tiene 5 sensores entre los que se encuentra altímetro, acelerómetro o un giroscopio para controlar tu actividad deportiva. También monitoriza el sueño y mide la frecuencia cardiaca.
Xiaomi Mi Watch Lite

El Mi Watch Lite es un reloj inteligente del fabricante chino Xiaomi con un precio de 59.90 euros. Es un modelo más limitado con respecto a otros relojes de la compañía, pero el precio es realmente bueno para sus prestaciones. Incluye la función GPS de localización y tiene un peso de 35 gramos.
La pantalla es rectangular, mide 1,4 pulgadas, es de tipo TFT/LCD con resolución de alta definición. Tiene 11 modos deportivos y puedes personalizar objetivos específicos de entrenamiento. Además, dispone de un sensor PPG para detectar la frecuencia cardiaca y te notifica cambios si tu corazón supera niveles normales. La batería puede aguantar hasta 9 días y se carga en tan sólo dos horas.
Amazfit GTS 2 mini

Si buscas un reloj inteligente de tamaño reducido y ligero de peso el Amazfit GTS 2 mini puede ser una opción estupenda. Tiene un precio de 89,90 euros y viene con más de 70 modos de deporte y su batería puede durar hasta dos semanas.
La pantalla mide 1,55 pulgadas, es de tipo AMOLED y la puedes personalizar con hasta 50 esferas diferentes. Incluye varias funciones de medición entre las que está la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre o el sueño. Es resistente al agua con un máximo de 5 Atm, se puede conectar al teléfono móvil y controlar la cámara del dispositivo a través de bluetooth.
Realme Watch S

Uno de los relojes inteligentes con coste razonable para sus prestaciones es el Realme Watch S. Tiene un precio de 59.99 euros y dispone de una pantalla de 1,3 pulgadas protegida contra golpes y viene con una correa de silicona. Se puede conectar al teléfono y permite consultar notificaciones, controlar la música o abrir la cámara del móvil.
En cuanto a las prestaciones del dispositivo viene con 12 esferas preinstaladas en las que se puede regular el brillo. Permite medir el sueño, el pulso y la saturación de oxígeno en la sangre y cuenta además con hasta 16 modos deportivos.
Es resistente al agua y al polvo y tiene una autonomía de hasta 15 días dependiendo del uso del dispositivo. Toda la información que recoge se puede visualizar y gestionar a través de una aplicación en el móvil.
TicWatch GTX

El TicWatch GTX es de la marca Mobvoi y viene con una pantalla TFT de 1,28 pulgadas táctil. Está fabricado en aluminio y cuesta 60.11 euros. Se puede conectar al teléfono y recibir notificaciones de llamadas entrantes o mensajes. Además, desde el reloj puedes controlar la música, poner alarma o la linterna del móvil.
La batería dura hasta 10 días con el modo de energía activado. Dispone de 14 modos deportivos de entrenamiento diferentes entre los que se encuentra ciclismo, natación o yoga. Además, las esferas se pueden personalizar porque viene con hasta 11 diferentes preinstaladas.
AIKELA Smartwatch

Otro de los relojes inteligentes atractivos por su buen rendimiento es el Aikela Smartwatch. Tiene un precio de 41.99 euros y viene con pantalla a color de 1,3 pulgadas. Se puede personalizar con cuatro esferas diferentes donde también se puede controlar el brillo.
Tiene 9 modos deportivos entre los que está el fitness, yoga, correr o andar en bicicleta. Incluye una guía para respirar y un recordatorio de actividad si ve que llevas un día demasiado sedentario. Además, se pueden recibir notificaciones de mensajes del teléfono o puedes controlar la música si estas haciendo deporte.
Amazfit Neo

Si recuerdas el diseño de los antiguos relojes Casio verás cierto parecido en el reloj inteligente Amazfit Neo. Al igual que aquellos míticos relojes está hecho de plástico y tiene una pantalla LCD Monocromo de 1,2 pulgadas con tres campos diferenciados: hora, batería y datos. Tiene además cuatro botones en los laterales.
El Amazfit Neo cuesta 34.99 euros y se puede conectar a teléfonos con sistema tanto Android como iOS. Es resistente al agua y monitoriza el sueño y la actividad deportiva. La batería puede durar hasta 28 días con el modo normal y más de 35 con el de ahorro de energía.
LIFEBEE Smartwatch

De diseño rectangular el Lifebee Smartwatch tiene un precio de 33,99 euros. Viene con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas y es resistente al agua. Dispone también de GPS y 9 modos deportivos entre los que se incluye caminar, correr o andar en bicicleta.
Monitoriza los pasos, la frecuencia cardiaca y el sueño. Se conecta a dispositivos móviles con Android o iOS y su batería es capaz de durar hasta diez días. El tiempo de carga del teléfono es de 2.5 horas.
AUKEY Smartwatch

Uno de los relojes más económicos del mercado es el Aukey Smartwatch ya que tiene un precio de 29.99 euros. Su diseño es rectangular y viene con una pantalla TFT de 1,4 pulgadas en la que se puede ajustar su nivel de brillo.
Dispone de 12 modos deportivos y gestiona tu rendimiento físico informándote de los minutos de actividad, la distancia recorrida o las calorías quemadas. La batería dura hasta 20 días y es resistente a la lluvia intensa y al sudor.