10-smartwatch-por-100-euros-o-menos-para-tu-muneca-1

Los relojes inteligentes se han convertido en un buen complemento para además de informarnos de la hora ayudarnos en rutinas deportivas o de salud gracias a las diversas funciones que poseen. Existen relojes inteligentes de multitud de marcas y rango de precios. Si necesitas uno con unas características básicas y buenas prestaciones no hace falta invertir mucho dinero para tenerlo. Estos son 10 de los mejores smartwatch por menos de 100 euros .

Huawei Watch Fit

10 smartwatch por 100 euros o menos para tu muñeca 1

El reloj Huawei Watch Fit es una mezcla entre pulsera de actividad y reloj inteligente. Su pantalla es de tipo AMOLED, mide 1,54 pulgadas y tiene un formato panorámico. Es un reloj ligero pues sólo pesa 21 gramos y tiene un precio de 79 euros.

Permite monitorizar el sueño, llevar un control del ciclo menstrual y medir también el estrés.  Viene con hasta 96 modos de deportes y cuenta con un sistema de entrenador personal integrado. Mide la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre. La batería tiene una autonomía de 10 días y la capacidad de la memoria es de 4 gb.

Honor Watch Magic

10-smartwatch-por-100-euros-o-menos-para-tu-muneca-3

De diseño circular clásico el Honor Watch Magic es uno de los mejores relojes inteligentes a buen precio que se encuentran en el mercado. Viene con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y tiene un precio de 69.99 euros.

Dispone de GPS de alta precisión, la batería tiene hasta 7 días de autonomía y tiene 5 sensores entre los que se encuentra altímetro, acelerómetro o un giroscopio para controlar tu actividad deportiva. También monitoriza el sueño y mide la frecuencia cardiaca.

Xiaomi Mi Watch Lite

10-smartwatch-por-100-euros-o-menos-para-tu-muneca-4

El Mi Watch Lite es un reloj inteligente del fabricante chino Xiaomi con un precio de 59.90 euros. Es un modelo más limitado con respecto a otros relojes de la compañía, pero el precio es realmente bueno para sus prestaciones. Incluye la función GPS de localización y tiene un peso de 35 gramos.  

La pantalla es rectangular, mide 1,4 pulgadas, es de tipo TFT/LCD con resolución de alta definición. Tiene 11 modos deportivos y puedes personalizar objetivos específicos de entrenamiento.  Además, dispone de un sensor PPG para detectar la frecuencia cardiaca y te notifica cambios si tu corazón supera niveles normales.  La batería puede aguantar hasta 9 días y se carga en tan sólo dos horas.

Amazfit GTS 2 mini

10 smartwatch por 100 euros o menos para tu muñeca 2

Si buscas un reloj inteligente de tamaño reducido y ligero de peso el Amazfit GTS 2 mini puede ser una opción estupenda. Tiene un precio de 89,90 euros  y viene con más de 70 modos de deporte y su batería puede durar hasta dos semanas.

La pantalla mide 1,55 pulgadas, es de tipo AMOLED y la puedes personalizar con hasta 50 esferas diferentes. Incluye varias funciones de medición entre las que está la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre o el sueño. Es resistente al agua con un máximo de 5 Atm, se puede conectar al teléfono móvil y controlar la cámara del dispositivo a través de bluetooth.

Realme Watch S

10 smartwatch por 100 euros o menos para tu muñeca 3

Uno de los relojes inteligentes con coste razonable para sus prestaciones es el Realme Watch S. Tiene un precio de 59.99 euros y dispone de una pantalla de 1,3 pulgadas protegida contra golpes y viene con una correa de silicona. Se puede conectar al teléfono y permite consultar notificaciones, controlar la música o abrir la cámara del móvil.

En cuanto a las prestaciones del dispositivo viene con 12 esferas preinstaladas en las que se puede regular el brillo. Permite medir el sueño, el pulso y la saturación de oxígeno en la sangre y cuenta además con hasta 16 modos deportivos.

Es resistente al agua y al polvo y tiene una autonomía de hasta 15 días dependiendo del uso del dispositivo. Toda la información que recoge se puede visualizar y gestionar a través de una aplicación en el móvil.

TicWatch GTX

10-smartwatch-por-100-euros-o-menos-para-tu-muneca-7

El TicWatch GTX es de la marca Mobvoi y viene con una pantalla TFT de 1,28 pulgadas táctil. Está fabricado en aluminio y cuesta 60.11 euros. Se puede conectar al teléfono y recibir notificaciones de llamadas entrantes o mensajes. Además, desde el reloj puedes controlar la música, poner alarma o la linterna del móvil.

La batería dura hasta 10 días con el modo de energía activado. Dispone de 14 modos deportivos de entrenamiento diferentes entre los que se encuentra ciclismo, natación o yoga. Además, las esferas se pueden personalizar porque viene con hasta 11 diferentes preinstaladas.

AIKELA Smartwatch

10 smartwatch por 100 euros o menos para tu muñeca 4

Otro de los relojes inteligentes atractivos por su buen rendimiento es el Aikela Smartwatch. Tiene un precio de 41.99 euros y viene con pantalla a color de 1,3 pulgadas. Se puede personalizar con cuatro esferas diferentes donde también se puede controlar el brillo.

Tiene 9 modos deportivos entre los que está el fitness, yoga, correr o andar en bicicleta. Incluye una guía para respirar y un recordatorio de actividad si ve que llevas un día demasiado sedentario. Además, se pueden recibir notificaciones de mensajes del teléfono o puedes controlar la música si estas haciendo deporte.

Amazfit Neo

10 smartwatch por 100 euros o menos para tu muñeca 5

Si recuerdas el diseño de los antiguos relojes Casio verás cierto parecido en el reloj inteligente Amazfit Neo. Al igual que aquellos míticos relojes está hecho de plástico y tiene una pantalla LCD Monocromo de 1,2 pulgadas con tres campos diferenciados: hora, batería y datos. Tiene además cuatro botones en los laterales.

El Amazfit Neo cuesta 34.99 euros y se puede conectar a teléfonos con sistema tanto Android como iOS. Es resistente al agua y monitoriza el sueño y la actividad deportiva. La batería puede durar hasta 28 días con el modo normal y más de 35 con el de ahorro de energía.

LIFEBEE Smartwatch

10-smartwatch-por-100-euros-o-menos-para-tu-muneca-10

De diseño rectangular el Lifebee Smartwatch tiene un precio de 33,99 euros. Viene con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas y es resistente al agua. Dispone también de GPS y 9 modos deportivos entre los que se incluye caminar, correr o andar en bicicleta.

Monitoriza los pasos, la frecuencia cardiaca y el sueño. Se conecta a dispositivos móviles con Android o iOS y su batería es capaz de durar hasta diez días. El tiempo de carga del teléfono es de 2.5 horas.

AUKEY Smartwatch

10 smartwatch por 100 euros o menos para tu muñeca 6

Uno de los relojes más económicos del mercado es el Aukey Smartwatch ya que tiene un precio de 29.99 euros. Su diseño es rectangular y viene con una pantalla TFT de 1,4 pulgadas en la que se puede ajustar su nivel de brillo.

Dispone de 12 modos deportivos y gestiona tu rendimiento físico informándote de los minutos de actividad, la distancia recorrida o las calorías quemadas. La batería dura hasta 20 días y es resistente a la lluvia intensa y al sudor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.