alternativas a divxtotal 2021

Descargar archivos torrent sigue estando a la orden del día. A pesar del avance de distintas plataformas como Netflix o Disney+, muchos usuarios continúan echando mano de buscadores para encontrar pelis, series, música y otros contenidos. Una de las páginas más populares para encontrar torrent en español es DivXTotal. No obstante, la gran cantidad de publicidad que hay y los problemas que tiene a veces este portal (DivXTotal no funciona, no carga, no deja entrar desde España…) nos han llevado a crear este artículo con 9 alternativas a DivXTotal en 2021 para descargar torrent en español. El listado que hemos recogido es completamente funcional al momento de escribir el artículo, pero ten en cuenta que se trata de páginas que pueden sufrir cambios por sus problemas con la justicia.

De hecho, ten cuidado con los enlaces torrent de estas páginas porque la mayoría incluye contenido con derechos de autor. Desde tuexperto.com siempre recomendamos que uses las alternativas legales. En cualquier caso, aquí tienes unas cuantas páginas similares a DivXTotal, por si no funciona o quieres buscar otro tipo de contenidos que no encuentras ahí.

Las mejores alternativas a DivXTotal cuando no funciona para descargar películas, series y música en 2021

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

pirate-bay

The Pirate Bay

Vamos con una de las alternativas a DivXTotal que funciona en este repaso que no pueden faltar. Hablamos de The Pirate Bay, una web que llegó a ser el referente de descarga de torrent de la web pero que ha pasado por problemas muy serios con la justicia, hasta el punto que el FBI llegó a cerrar el sitio. Así las cosas, este portal ha sobrevivido a duras penas con continuos cambios de dominio. Su funcionamiento es sencillo, con un buscador que te permite encontrar todo tipo de torrent de películas, series, música o programas. Debes tener en cuenta que está centrado en contenidos en inglés. Y que te asalta con mucha publicidad que hace difícil llegar hasta los archivos torrent. Esta en esta lista por su importancia histórica, pero te recomendamos seguir adelante con otros portales más útiles de los que te vamos a hablar.

Acceder a la web

don torrent

DonTorrent

Ahora mismo, una de las páginas con enlaces torrent en español más popular es DonTorrent. Si DivXTotal no funciona, esta alternativa tiene una interfaz bien ordenada con los torrent ordenados por categorías a la izquierda y el número de enlaces que disponemos de cada. Actualmente, para que te hagas una idea, más de 20.000 torrent de películas, 5.000 torrent de películas HD y 7.000 series. Nada mal. En cuanto a la publicidad, no nos ha parecido invasiva y resulta bastante sencillo llegar hasta el enlace.

mejortorrent

MejorTorrent

Una alternativa a DivXTotal muy parecida a la anterior, tanto por contenidos como por su diseño. MejorTorrent ha tenido mucha popularidad a lo largo de los años, lo que le ha granjeado bastantes problemas con la ley y un cambio constante de dominio para sobrevivir. Se trata de una página para descargar torrent en español o al menos con subtítulos en español, con una gran cantidad de torrent diferentes. Eso sí, la publicidad es un verdadero incordio, vas a tener que luchar con páginas constantes a cada paso. Ten paciencia si te decides por este portal para buscar torrent.

subtorrents

SubTorrents

Otra de las páginas similares a DivXTotal de 2021 es SubTorrent, especializada en contenido en español. En este caso tenemos un portal con poca publicidad y fácil de usar, pero pensado de forma específica para descargar tanto películas como series en versión original con subtítulos en español. La interfaz es sencilla pero atractiva, con ese intento de funcionar como una plataforma digital al estilo de Netflix. Lo mejor es que tienes una serie de recomendaciones de torrent de pelis y series. No es una página que tenga todos los estrenos, pero sí una opción interesante si quieres descubrir nuevos títulos.

todocvcd torrent

Todo CVCD

Como muchas otras páginas en esto de descargar torrent, cuanto más sencillas son menos publicidad meten en los pasos intermedios hasta llegar al enlace. Es el caso de Todo CVCD; y es que como buena alternativa a DivXTotal, se trata de una web muy sencilla en formato de buscador con torrent de películas y series, fundamentalmente. Esta ausencia de publicidad es uno de los atractivos más interesantes de esta página similar a DivXTotal que funciona bastante bien.

moviesdvdr torrent

MoviesDVDR

Un portal web centrado en películas, con un diseño algo más trabajado que Todo CVCD pero como ya se puede ver hasta en la captura con algunos errores que desmerecen el resultado final. La idea es ofrecerte una página web de torrent visual con el uso de caratulas de buen tamaño para cada uno de los torrent. De nuevo, una buena opción para descubrir títulos que nos apetezca ver. Y todo ello con la clave de que apenas se encuentra publicidad en el sitio, lo que ayuda a navegar por la web de forma cómoda.

vivatorrents torrent

Vivatorrents

Otra buena opción si DivXTotal no funciona. Vivatorrents también se centra en torrent de pelis y series en español. Su interfaz es visual y también con el uso de carátulas, y cuando pasas encima de cada una puedes ver el año de lanzamiento de la película. No vas a encontrar tantos estrenos pero sí títulos interesantes que no se limitan al cine de Hollywood. Buena opción si no sabes que ver y estás abierto a descubrir nuevas películas y series.

torrents peliculas

Torrents de películas

Una página web para descargar torrent que poco tiene que ver con el diseño de DivXTotal. De hecho, es una web muy sencilla pero práctica centrada en torrent de películas en español o que tengan subtítulos en español. También tiene la ventaja de que no te asalta con publicidad a cada click.

torrrenz torrent

Torrentz

Terminamos la lista de alternativas a DivXTotal para bajar archivos torrent con Torrentz, un buscador que es un intermediario que recoge los enlaces de otras páginas. No soy muy fan de usar intermediarios de este tipo, pero la verdad es que si tienes problemas en encontrar un torrent específico te puede venir bien.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.