torrent-elitetorrent

A pesar del avance de plataformas como Netflix o Disney+, las descargas siguen estando a la orden del día. Muchos usuarios siguen echando mano de buscadores de archivos torrent en Internet para encontrar películas, series, música y otro tipo de ficheros. Para descargar torrent de pelis y series, una de las webs más populares de los últimos años es EliteTorrent. No obstante, sus continuos problemas con la ley que hacen que vaya cambiando de dominio y la cantidad de publicidad que te asalta al buscar los archivos suponen un punto negativo de esta web. Si EliteTorrent no funciona o quieres buscar otras webs que tengan menos publicidad, aquí te traemos 9 alternativas a EliteTorrent para descargar torrent en 2021.

Eso sí, ten en cuenta que muchos de los contenidos que te vayas a encontrar en estas páginas tienen derechos de autor así que actúa con responsabilidad y bajo tu propio riesgo.

elitetorrent-1

Las mejores alternativas a EliteTorrent cuando no funciona para descargar películas, series y música en 2021

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

pirate-bay

The Pirate Bay

The Pirate Bay es una de las páginas para descargar torrent más importantes de Internet, si no la que más, y una de las mejores alternativas a Elite Torrent. Este sencillo buscador se convirtió en una referencia de las búsquedas de torrent, y atrajo un montón de tráfico junto a la atención de las autoridades. Su cierre por parte del FBI marcó un antes y un después en el mundo de las descargas de Internet, pero la página ha ido sobreviviendo a través de cambios de dominio desde entonces. El buscador es muy sencillo y puedes encontrar una gran cantidad de archivos torrent de todo tipo. Eso sí, centrados en contenido en inglés y con mucha publicidad de por medio. La hemos colocado en esta lista por su historia.

Acceder a la web

mejortorrent

MejorTorrent

Otra alternativa a EliteTorrent que funciona en 2021 muy popular. Esta página está centrada en torrent de pelis y series en español, aunque también tiene otros contenidos como programas, música en MP3 o juegos de PC. Es bastante completa, pero mientras la uses tendrás que hacer frente a una gran cantidad de páginas de publicidad. Además, hay que recordar que casi todo el contenido de esta plataforma tiene derechos de autor, por lo que úsalo bajo tu propia cuenta y riesgo. Por cierto, es otra de esas páginas que han tenido problemas con la ley, aunque en el momento de realizar el artículo hemos comprobado que funciona y que los enlaces no están rotos.

DivXTotal torrent

DivXTotal

DivXTotal es una alternativa interesante a EliteTorrent. Está hermanada con MejorTorrent y se centra en ofrecer torrent de pelis y series en español. Ojo, aunque funciona bastante bien también tiene una gran cantidad de publicidad entre medias, por lo que vas a tener que regatear páginas (probablemente fraudulentas) en el camino a llegar hasta el enlace torrent que estás buscando.

don torrent

DonTorrent

DonTorrent es un buscador torrent con una base de enlaces muy grande. Como buena alternativa a EliteTorrent.net que es, toca tanto películas y series como documentales, juegos, música o programas. Para que te hagas una idea, ahora mismo hay más de 20.000 películas listadas y más de 60.000 capítulos de series para descargar y ver. Una ventaja respecto a otros nombres como MejorTorrent es que no abusa tanto de la publicidad y resulta sencillo llegar hasta los enlaces sin tener que ir regateando trampas.

eztv torrent

EZTV

Una alternativa distinta a las anteriores, más centrada en ofrecer torrent de series para descargar. De hecho, puedes encontrar muchos títulos que se salen de lo popular, por lo que esta opción es muy interesante para los que sean más seriéfilos. La interfaz es sencilla pero bastante clara. Eso sí, no te vas a librar de la publicidad que sale en forma de páginas que se abren cada vez que intentas llegar a un enlace.

torrents peliculas

Torrents de películas

Una de las páginas similares a EliteTorrent que hemos encontrado que nos parecen más sencillas. Se trata de un portal centrado en torrents de pelis y series en español. Aunque la interfaz es simple, resulta muy interesante que puedas dividir el contenido tanto por categorías como por años. De hecho, también tienes un apartado separado para encontrar torrent de películas en 4K. Todo ello rematado con muy poca publicidad, lo que hace la navegación por este portal mucho más agradable. Como siempre, ten cuidado porque la mayoría es contenido con derechos de autor.

infomaniakos torrent

Infomaniakos

Una página parecida a Elite Torrent para descargar torrent en español de las más modernas que te vas a encontrar, centrada en películas y series. ¿Lo mejor? Que cuando pasas el ratón por la caratula de cada contenido podrás ver su idioma (diferenciando además si el torrent es en español castellano o en español latino), si tiene subtítulos o no, la calidad del torrent o el tamaño del archivo. Eso sí, ten en cuenta que siempre que pinches sobre un enlace torrent saltará primero una página de publicidad.

vivatorrents torrent

Vivatorrents

Esta alternativa a EliteTorrent está centrada en ofrecerte enlaces torrent de películas en castellano o con subtítulos en español. No tiene una biblioteca muy extensa, pero por contra resulta sencillo navegar por ella y no hemos encontrado páginas de publicidad que te salten a cualquier instante. Además, si pasas el ratón por una carátula podrás ver la calidad en la que está el archivo.

PCT Fenix torrent

PCT Fenix

Terminamos el repaso con PCT Fenix, una página de descarga de torrent con un diseño bastante atractivo y moderno. En cada una de las carátulas puedes ver el año de la película, la calidad del archivo y la puntuación que le dan en IMDB, que te puede ayudar a saber si es un título que merezca la pena o no. Eso sí, con esta página prepárate, porque todo lo que tiene de bonito lo tiene también en publicidad que te asalta a cada paso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.