torrent-2021-1

A pesar de que tenemos cada vez más ofertas de entretenimiento a la carta para todos los públicos (Netflix, Disney+, Amazon Prime…), la descarga de torrent sigue estando de actualidad en 2021. Estos archivos se han convertido en la principal alternativa para encontrar todo tipo de archivos a través de Internet, ya sea películas, series, música, programas, documentales y un largo etcétera. Una de estas alternativas que se hizo muy popular fue Playdede. Si no funciona Playdede o simplemente quieres probar otras alternativas a Playdede que funcionan y que te puedan dar más uso para encontrar y descargar archivos torrent, en este artículo reunimos nueve de las mejores que podrás descubrir.

Además, comprobando que funcionan en 2021 y avisándote de si tienen más o menos cantidad de publicidad engañosa y si su interfaz es fácil de usar.

Las mejores alternativas a Playdede cuando no funciona para descargar películas, series y música en 2021

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

torrrenz torrent

Torrentz

Empezamos el repaso con Torrentz, una página de lo más sencillo para poder encontrar archivos torrent a través de distintos buscadores. Es decir, sirve como un intermediario para buscar enlaces en otros servicios funcionales. Lo mejor de todo es que no tienes publicidad que te esté incordiando a cada momento, aunque hay que reconocer que su interfaz no invita mucho a usarla si tienes alguna alternativa más atrayente.

mejortorrent

MejorTorrent

Un clásico ya de Internet para encontrar torrent de series y pelis en español. MejorTorrent tiene un diseño que tampoco enamora, pero es bastante práctico y, sobre todo, una gran cantidad de enlaces de torrent de todo tipo que incluyen torrent de juegos, de programas o de música MP3. Eso sí, ojo con la publicidad porque a cada momento vas a tener que combatir con páginas web que se abren automáticamente y que fastidian mucho la experiencia.

don torrent

DonTorrent

Otra de esas páginas que han cogido mucha popularidad en los últimos tiempos, y que está teniendo que cambiar constantemente de dominio para seguir en pie. DonTorrent es un buscador de torrent completo, donde vas a encontrar torrent en español de todo tipo de temas: películas, series, documentales, juegos… Además, cuenta con una base de datos muy amplia con más de 60.000 títulos entre series y pelis. Eso sí, ojo porque la mayoría de los enlaces tendrán contenido con derecho de autor y además es una web con mucha publicidad.

torrents peliculas

Torrents de películas

Si lo que buscas específicamente son torrent de películas y series, Torrents de películas es una gran opción. No tanto por la interfaz, que es muy sencilla y no da demasiada confianza, sino porque por el momento no tiene páginas de publicidad que te molesten a cada paso y es fácil de usar. Una gran opción con torrent de series y películas en español.

1337x torrent

1337X

Esta página de torrent es para aquellos usuarios que buscan archivos difíciles de encontrar y no les importa que la mayoría del contenido sea en inglés. Cuenta con muchas categorías, desde pelis y series a contenido de anime, aplicaciones, juegos, música… O contenido porno. Todo ello con una interfaz bastante atractiva. Eso sí, de lo que no te vas a librar es de la cantidad de publicidad que hay en pantalla y también de las páginas que se abren cada vez que quieras llegar a un archivo torrent.

DivXTotal torrent

DivXTotal

Otra de esas webs para descargar torrent que son un clásico. Como buena alternativa a Playdede para ver series y películas online, DivXTotal es un buscador de torrent centrado, sobre todo, en películas y series y con torrent en español o con subtítulos en español para ver estos contenidos. Al igual que DonTorrent o MejorTorrent, tiene que cambiar su dominio cada poco tiempo para seguir subsistiendo. Y cuidado, porque muchas de las páginas espejo que surgen son páginas trampa. Ahora mismo hemos conseguido hacer funcionar el dominio del enlace y se llega hasta los archivos torrent. Eso sí, es otra de esas páginas que tiene mucha publicidad encubierta cuando se pincha en los enlaces.

subtorrents

SubTorrents

Esta página torrent tiene algún que otro punto positivo y otros que te pueden hacer perder los nervios. Lo mejor que te puedes encontrar aquí es la oportunidad de descubrir nuevos títulos para descargar, ya que muchas de las películas, series o documentales no son los más populares del mercado. Lo peor: a la hora de bajar el torrent te vas a tener que tragar publicidad. De hecho, vas a tener que visitar páginas web externas para poder llegar hasta el enlace torrent. Hemos probado en 2021 que efectivamente es posible llegar a descargar el torrent, pero este proceso resulta realmente engorroso así que armarte de paciencia.

kickasstorrents

KickAssTorrents

La web de KickAssTorrents es una sombra de lo que fue en su día. Es otra de esas páginas de torrent que fueron un verdadero hit pero que han caído mucho por los continuos problemas con la ley. Sea como fuere, este portal sigue funcionando hoy en día cambiando constantemente de dominio. Se trata de un buscador que también te va a lanzar páginas de publicidad a porrillo cuando quieras acceder a un enlace. Tiene torrent de todo tipo aunque debes tener en cuenta que la mayor parte de los archivos estarán en inglés.

torrent downloads

Torrent Downloads

Una página muy parecida a la de KickAss Torrents con una interfaz que me parece algo más moderna. Contiene una base de archivos torrent muy amplia de todo tipo, aunque está centrada más en contenidos en inglés que en español. Eso sí, sufre de un exceso de publicidad. Cada enlace que intentes pinchar en la búsqueda ya te abre una nueva página de publicidad. Para descargar el archivo tienes que pinchar en la opción «Magnet Download» en la ficha de contenido del torrent. El resto de enlaces te lleva a páginas de publicidad y corres el peligro de abrir archivos maliciosos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.