Este es el frigorífico perfecto si eres fan del F.C. Barcelona 1

Si eres muy fan del F.C. Barcelona, este frigorífico es para ti. Beko ha aprovechado el acuerdo de patrocinio con el club catalán para colorear este frigo con los colores de la equipación del Barsa. El Beko GN163130ZFCB es un frigorífico americano (de dos puertas) que luce con esta llamativa tonalidad y que va a dotar de mucha personalidad a cualquier cocina. Eso sí, cuidado si en tu casa hay rivalidad entre distintos equipos de fútbol. Te contamos todos los detalles de este original frigo que puedes encontrar a la venta en tiendas como Media Markt a 880 euros.

El frigorífico americano azulgrana de Beko cuenta con una importante capacidad de 386 litros en la parte del frigorífico y 190 litros en el congelador. Es decir, no tendrás problemas en guardar y conservar todos los alimentos que lleguen a casa. Además, incorpora un sistema doble denominado NeoFrost para mantener los niveles de humedad óptimos y conseguir que los alimentos se mantengan frescos más tiempo. Tampoco podía faltar el sistema No Frost que es una constante entre los modelos recientes y que evita que se acumule la escarcha. Sin duda, es algo que se agradece y mucho si has tenido que vivirlo en los frigos antiguos.

frigo-beko-barsa-2

¿Te preocupan los malos olores? Pues este frigo Beko GN163130ZFCB incorpora un filtro para malos olores. Este filtro de carbono reduce los olores del aire frío cuando pasa por él. El congelador tiene siete compartimentos y puede congelar hasta 13 kilos en 24 horas. En caso de que se pierda la corriente, los alimentos se mantienen frescos durante 20 horas.

Las medidas del frigorífico culé de Beko son de 180 centímetros de alto, 91 centímetros de ancho y 72 centímetros de profundidad. La eficiencia es otro punto clave. La clase energética de este modelo es A++, lo que supone un 30% menos de gasto de energía respecto a un modelo con clase A. En definitiva, un frigo realmente original que va a hacer que tu cocina se diferencie de la inmensa mayoría, aunque debes tener en cuenta el impacto que puede tener con otros forofos de distintos equipos. El Beko GN163130ZFCB se puede encontrar en tiendas como MediaMarkt por un precio de 880 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.