9 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2021 1

Aunque plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney+ han tenido mucho crecimiento en los últimos meses, muchos usuarios siguen echando mano de la búsqueda y descarga de torrent para consumir contenido de Internet. No solo torrent de pelis y series, también de otros tipos como música, programas, juegos y un largo etcétera. Una de las páginas más populares de los últimos tiempos es DonTorrent, también conocida como Don Torrent en ciertos canales de Telegram. Pero, al contar con mucho contenido con derechos de autor, los problemas con la justicia son constantes y es habitual que tenga que cambiar de dominio constantemente y puede llegar un día en el que la echen abajo por completo. Si DonTorrent no funciona o quieres buscar otras páginas alternativas a DonTorrent encontrar torrents, aquí te traemos nueve páginas parecidas a DonTorrent que funcionan en 2021.

Por cierto, ten cuidado si buscas torrent que tengan derechos de autor. Desde tuexperto.com no recomendamos descargar torrent que vulneren estos derechos y sí usar otras alternativas legales. En el caso de DonTorrent, tiene contenidos de todo tipo, tanto pelis y series como documentales, música, programas de PC…

9 alternativas a DonTorrent para descargar torrent en 2021 2

Las mejores alternativas a DonTorrent cuando no funciona para descargar películas, series y música en 2021

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

pirate-bay

The Pirate Bay

Es inevitable, en cualquier artículo de este estilo, aludir a la página de descarga de torrent por excelencia que fue un auténtico hit y que todavía hoy perdura a pesar de los problemas con la justicia y los cambios constantes de dominio que ha tenido que enfrentar. La interfaz de The Pirate Bay es muy sencilla y debes tener en cuenta que una gran parte de su contenido está en inglés, pero es fácil encontrar torrent de todo tipo y sin muchos problemas de publicidad. Una buena alternativa a DonTorrent que funciona a día de hoy.

Acceder a la web

kickasstorrents

KickAssTorrents

Otra de esas páginas para buscar torrent que (casi) todos hemos usado en algún momento. Tras la caída de The Pirate Bay cuando la cerró el FBI fue una de las que tomó el relevo como principal portal para descargar torrent. En este caso, nos vamos a tener que enfrentar con una cantidad de publicidad considerable en forma de páginas que se abren cuando pinchamos los enlaces, así que prepárate y ten paciencia para poder llegar hasta el enlace en cuestión. Eso sí, por contra tiene una enorme cantidad de enlaces torrent para descargar.

subtorrents

SubTorrents

SubTorrents es una de esas joyas que puedes disfrutar mucho si te gusta el cine alternativo y en general menos conocido. Se trata de una página centrada en películas pero que escapan a los títulos más populares y que te ofrecen enlaces de los títulos en versión original con subtítulos. Es decir, no busques torrent de estrenos en esta web. Por el lado positivo, se trata de una página que tiene poca publicidad invasiva, por lo que podrás descargar los torrent sin mucho problema.

DivXTotal torrent

DivXTotal

Volviendo a las páginas de torrent que ofrecen contenido en español, DivXTotal tiene una buena colección de torrent de pelis y series en español. La interfaz es bastante atractiva pero vas a tener que pelearte con bastantes páginas de publicidad que saltan cuando intentas llegar a los enlaces. Además, ten en cuenta que la mayoría del contenido de este portal tiene derechos de autor, así que actúa con cuidado.

torrrenz torrent

Torrentz

Esta web está pensada de forma distinta, sobre todo si estás teniendo dificultades en encontrar un determinado archivo torrent. En este caso, se trata de un buscador que recoge los resultados de diferentes páginas de torrent como la propia The Pirate Bay. Lo bueno es que no tienes publicidad que te esté molestando a cada instante, proclamándose como una excelente alternativa cuando DonTorrent está bloqueada o ha cambiado de dominio.

torrent funk

Torrent Funk

Una web de torrent con varios pros y contras. Lo que más me gusta es, sin duda, una nube de hashtags en la parte superior en la que puedes comprobar cuáles son los torrent que más interés están despertando.

Esta web de torrents para descargar cuenta con una interfaz con buena cantidad de publicidad pero lo que me ha gustado mucho es que tienes una serie de palabras claves a distinto tamaño que indican los torrent que más se están descargando. Debes tener en cuenta que esta página web vive de los enlaces alojados en otras plataformas de las que hemos hablado antes del artículo, pero lo cierto es que funciona bastante bien. El botón que hay que presionar para acceder al archivo torrent para descargar es el que se encuentra en la parte superior y centrado (el resto de botones y supuestos enlaces te lleva a publicidad).

vivatorrents torrent

Vivatorrents

Vivatorrents es una página para buscar torrent de pelis y series en español, o al menos con subtítulos en español. Tiene una interfaz bastante visual con miniaturas de los carteles de las películas o las series más relevantes (además de la típica barra superior para buscar torrent). No tiene mucha publicidad, lo cual también es de agradecer, pero ojo porque la inmensa mayoría del contenido que encontrarás aquí será con derechos de autor.

PCT Fenix torrent

PCT Fenix

Una página muy similar a la anterior, pero con alguna que otra diferencia. Por la parte positiva, PCT Fenix te ofrece tanto la calidad a la que puedes descargar un torrent como su puntuación en IMDB, por lo que te vas a poder hacer una idea de si merece la pena descubrir un determinado título antes de revisar el trailer o las reseñas que encuentres por Internet. Por el lado negativo, tiene bastante publicidad invasiva y corres el peligro de que algunas de esas páginas que salten tengan software malicioso.

moviesdvdr torrent

MoviesDVDR

Y terminamos el repaso con esta página web centrada en torrent de películas. MoviesDVDR tiene una de las interfaces más pobres de la lista que hemos elaborado pero por contra tampoco te llena de publicidad, por lo que si es un obstáculo que no te molesta mucho la verdad es que da un resultado bastante decente como alternativa a DonTorrent para descargas de películas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.