beko-hygiene-shield

Beko es una de las marcas de electrodomésticos de gama blanca más importantes en Europa. Y, aunque en España no era tan conocida hasta hace poco, en los últimos años ha dado un importante impulso a sus ventas con productos atractivos y con acuerdos estratégicos, como su patrocinio del F.C. Barcelona que le ha dado una mayor visibilidad. Para seguir con este camino y cobrar aún más relevancia en nuestro país, la compañía ha nombrado a Hasan Ali Yardimci como director general tanto en España como en Portugal y Latinoamérica. Un directivo que lleva más de una década de experiencia en la compañía Arçelik (propietaria de las marcas de Beko y Grundig) en puestos estratégicos para expandir el negocio a nivel internacional.

Hasan Ali Yardimci

Hasan Ali Yardimci, nuevo director general de Arçelik Iberia para España, Portugal y Latinoamérica

Hasan Ali Yardimci es un directivo formado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Bogazici, y posee un MBA por la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University. Entró en Arçelik en el año 2009 tras haber pasado por compañías como McKinsey y Sears. En sus primeros años, ejerció como Director de Estrategia para expandir las marcas de Arçelik en todo el mundo. Después, fue nombrado Director General de Arctic. Aunque a muchos no les sonará el nombre, es una de las empresas más potentes en la venta de frigoríficos de Europa y de electrodomésticos en Rumania. Al frente de Arctic consiguió aumentar su liderazgo y la cuota de mercado.

A partir de 2016, Hasan Ali Yardimci se hizo cargo de las operaciones de Beko al otro lado del charco a través del puesto de Presidente de Beko US Inc. Con este nuevo puesto se refleja la idea de Beko de crecer en nuestro país. Según palabras del propio director general: “Estoy muy ilusionado con continuar con la expansión de nuestras marcas de electrodomésticos, principalmente Beko y Grundig en España, Portugal y Latinoamérica; y aportar visión estratégica, liderazgo e innovación al proyecto”. Hasan Ali Yardimci sustituye en el cargo a Cem Akant, que se retira tras su buen trabajo en la última década.

El último movimiento clave de la marca ha sido el lanzamiento de su gama Beko HygieneShield. Una serie de electrodomésticos pensados para proteger tanto la ropa como la comida y los utensilios de virus y gérmenes. Entre ellos destaca, por ejemplo, una secadora con un sistema de rayos ultravioleta para desinfectar la ropa. O un frigorífico con un cajón específico para desinfectar la comida antes de consumirla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.