coinbase no funciona

Tras una semana de idas y venidas en el mercado de las criptomonedas y los valores en bolsa, Coinbase ha sido la última víctima. La popular plataforma que permite operar con criptomonedas acaba de sufrir una caída que afecta a nivel global, no solo a usuarios en España. Y es que a pesar de que el servicio deja acceder al monedero virtual, la app no deja operar con ninguna criptomoneda. Algunos usuarios han confirmado incluso que el saldo del monedero se muestra a 0, lo que deja entrever que el servicio está caído y que Coinbase no funciona correctamente.

5 apps para enviar y recibir dinero desde el móvil

Coinbase no deja comprar ni vender criptomonedas

No eres tú. Desde hace tan solo unos minutos, el sistema de compraventa de Coinbase ha dejado de funcionar en buena parte del globo. En concreto, la app muestra un mensaje («Algo salió mal» o «Something went wrong») que denota que el servicio ha sufrido algún tipo de problema técnico.

comprar bitcoin coinbase

Aunque en principio se le ha achacado al alto volumen de operaciones debido a la reciente revalorización del Bitcoin y el Dogecoin, lo cierto es que la compañía acaba de emitir en comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter que despeja las dudas en lo que respecta a los problemas técnicos del servicio. El comunicado en cuestión reza lo siguiente:

«Debido a un problema técnico, estamos experimentando un servicio degradado en el que es posible que algunas operaciones no se puedan completar. Nuestro equipo está trabajando para restaurar rápidamente el servicio a la normalidad y pronto enviaremos otra actualización. Gracias por su paciencia.»

Por el momento, se desconocen los motivos por los que la app ha dejado de funcionar. En el momento de escribir estas líneas, los problemas siguen presentes en Coinbase, en tanto que no podemos operar con ningún tipo de activo. En nuestro caso, el monedero virtual se muestra a 0 a pesar de contar con algunos fondos, impidiéndonos realizar cualquier operación. Previsiblemente, los problemas se resolverán a lo largo de la tarde, como viene siendo habitual en estos casos. Desde tuexperto.com recomendamos no operar por el momento, ya que podrían producirse errores en la transacción que podrían ocasionar la pérdida de activos.

5 apps para enviar y recibir dinero desde el móvil

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.