atencion al cliente lidl 2021

LIDL es una de las cadenas de supermercados más famosas de nuestro país. A pesar de ser una marca originaria de Alemania, la cadena cuenta con sede en Barcelona. Como cualquiera cadena de venta que se tercie, la compañía cuenta con todo un sistema de atención a cliente basado en líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de soporte y los diferentes perfiles sociales de LIDL en Twitter y Facebook. En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de contacto de atención al cliente de LIDL para comunicarnos con la empresa.

Número de teléfono de LIDL gratuito (prefijo 900)

LIDL es una de las pocas empresas que cuenta con una línea de teléfono totalmente gratuita. Para contactar con LIDL por teléfono, podemos recurrir al 900 958 311. Como cualquier prefijo 900, todas las llamadas son gratuitas dentro del territorio español. El horario de atención va de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Correo electrónico email de LIDL

La cadena alemán también pone a disposición de los clientes una dirección de correo electrónico para atender las dudas o incidencias de los clientes del supermercado. En concreto, el email de contacto de LIDL es [email protected].

Formulario de contacto de LIDL

La página web de LIDL también pone a disposición de los usuarios y clientes un completo formulario de contacto donde podemos comunicarnos con la empresa ante cualquier tipo de duda o incidencia.

En dicho formulario tendremos que aportar todo tipo de información personal tal como el nombre y los apellidos, la dirección postal, el teléfono y la dirección de correo electrónico para obtener respuesta.

Redes sociales de LIDL (Twitter y Facebook)

Por último, la cadena de supermercados cuenta con varios perfiles sociales donde atiende las consultas de los usuarios de Twitter y Facebook.

  • Twitter: @lidlespanaAC
  • Facebook: @lidlespana

Al igual que el servicio de atención telefónica, el horario de atención va de 9:00 a 20:00 de lunes a sábado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente