Philips renueva toda su gama de auriculares, estas son sus novedades 1

Siguiendo con el habitual calendario de presentaciones, Philips acaba de anunciar su nuevo catálogo de auriculares para este 2021. Lo hace a través de cuatro modelos orientados a un tipo de público diferente: true wireless, on ear, de conducción ósea e inalámbricos. Hablamos de los Philips A7306, los Philips A6606, los Philips A4216 y los Philips A3206, cuatro modelos que vienen a renovar las características presentes en la generación de auriculares de 2020.

En este caso, la compañía ha reforzado su apuesta con un diseño que es resistente al sudor y al polvo en todos las variantes. Además de contar con conexión Bluetooth 5.0, todos ellos llegan con un diseño inalámbrico reforzado por materiales de alta calidad, como el kevlar o el titanio, junto a un sistema de carga rápida que promete ofrecer varias horas de autonomía en pocos minutos de carga. Todo ello sin sacrificar la calidad de sonido.

Qué es el DTS Play-Fi y en qué productos de Philips podrás encontrarlo

Philips A7306, auriculares true wireless con monitor de frecuencia cardiaca

Philips renueva toda su gama de auriculares, estas son sus novedades 2

La nueva generación de auriculares true wireless hereda el concepto de la generación de 2020, con un sistema de altavoces de 9 milímetros que ayudan a mejorar la calidad de sonido. Con una autonomía de 18 horas con el estuche, los auriculares cuenta con un sistema de carga rápida capaz de ofrecer hasta una hora de autonomía con tan solo 15 minutos de carga. La autonomía total sin el estuche es de 6 horas, según datos del fabricante.

Por si esto no fuera poco, los auriculares incorporan un sensor de ritmo cardiaco que se sincroniza con la mayoría de aplicaciones deportivas disponibles en la actualidad, de tal forma que no necesitaremos recurrir a pulseras inteligentes o relojes. Al igual que el modelo de 2020, el estuche incorpora un completo sistema de limpieza por rayos UV que permite limpiar la suciedad de los auriculares en poco más de 20 segundos. En este aspecto, los auriculares heredan el sistema de la generación de 2020.

Al ser unos auriculares orientados al deporte, cuentan con protección IP67 al polvo y al sudor al mismo tiempo que son resistentes al agua. Compatibles tanto con Google Assistant como con Siri, el precio de todo el conjunto es de 180 euros y estarán disponibles en España a partir del mes de junio.

Philips A6606, auriculares de conducción ósea que dejan libres tus oídos

auriculares philips 2021 5

La mayor y más importante novedad de Philips en el catálogo de auriculares llega con los Philips A6606. Se trata de unos auriculares con tecnología de conducción ósea que transmite el sonido a través de unas membranas hacia los pómulos del usuario, de tal forma que los oídos quedan libres para escuchar el resto de sonidos del entorno.

Fabricados con una estructura de titanio, encajan perfectamente en el casco de un ciclista, según ha cofnrimado la marca a los medios. Como medida de seguridad adicional, Philips ha incorporado una luz LED de alta visibilidad que puede ser controlada a través de la aplicación diseñada por Philips para mejorar la visibilidad en carretera o ambientes con poca luz. Con una autonomía por carga de 9 horas, los auriculares cuenta con un sistema de carga rápida capaz de ofrecer hasta una hora de autonomía con tan solo 15 minutos de carga, la cual se realiza a través de una conexión USB tipo C.

Al igual que el modelo anterior, cuentan con protección IP67, dos micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas y un sistema de emparejamiento inteligente que mejora la rapidez de conexión frente al método tradicional de emparejamiento a través de Bluetooth. Su precio es de 150 euros y estarán disponibles al público a partir de agosto según los planes anunciados por Philips para este año en nuestro país.

Philips A4216, auriculares on ear inalámbricos con hasta 25 horas de autonomía

auriculares philips 2021 3

La compañía holandesa también ha renovado sus auriculares on ear a través de los Philips A4216. Con unos altavoces de nada menos que 40 milímetros, son capaces de ofrecer un sonido detallado y con profundiad en las frecuencias más graves.

Para una mayor comodidad, los auriculares disponen de unas inserciones de espuma con memoria y gel refrigerante que ayuda a reducir la temperatura de las orejas durante las sesiones de entrenamiento. Además de contar con Bluetooth 5.0 para mejorar el alcance y la calidad de sonido, disponen de un sistema de cancelación de ruido pasivo y un sistema de carga rápida capaz de ofrecer hasta 2 horas de autonomía en 15 minutos de carga. Hablando de la autonomía, son capaces de arrojar hasta 25 horas de reproducción continua.

Como punto adicional, disponen de protección IP55 al polvo y al sudor y almohadillas lavables que ayudan a alargar su vida útil. Su precio es de 70 euros y estarán disponibles en nuestro país a partir de abril de 2021 según los datos proporcionados por la propia compañía.

Philips A3206, la apuesta inalámbrica para deportistas

auriculares philips 2021 1

La apuesta de Philips en sonido culmina con los Philips A3206, unos auriculares de diseño inalámbrico con cable orientados a deportistas. Los auriculares cuentan con dos altavoces de neodimio de 13,6 milímetros, así como un diseño reforzado por kevlar a prueba de sudor polvo y agua gracias a la protección IP57. Para mejorar la seguridad durante las sesiones de entrenamiento, vienen acompañados por un cable reflectante que refleja la luz de incidencia directa para evitar accidentes en lugar con baja luminosidad. Asimismo, disponen de una almohadilla de refuerzo que ayuda a mejorar el agarre en las orejas ante movimientos bruscos y que se adapta a la mayoría de pabellones auditivos.

Con hasta 10 horas de reproducción con una sola carga, cuentan con un botón para activar los diferentes asistentes de voz, junto a dos botones para el volumen y un cable de carga con conexión USB tipo C, el último estándar en el mercado. Su precio es de 50 euros y estarán disponibles a partir de mayo.

Philips 8505 The One, cuando una buena tele no está reñida con un buen precio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,