gadgets imprescindibles para teletrabajar en casa como un jefe

El teletrabajo es una realidad. Para todos aquellos que, irremediablemente, tienen que trabajar, o estudiar, desde casa, hemos recopilado una serie de productos perfectos para aumentar la productividad al máximo. Si quieres mejorar el confort y dar una imagen más profesional, esta guía de compra es para ti.

PRETTY SEE Apoyabrazos para Ordenador

Soporte ergonómico para la mesa

Empezamos este repaso a los mejores productos para trabajar desde casa con un reposabrazos portátil que puedes incorporar a cualquier mesa. En la parte superior, dispone de una espuma acolchada, para aumentar, más si cabe, la comodidad. Sin embargo, el punto clave de este gadget es que te permite mantener una postura correcta, evitando que el brazo caiga desde la mesa. A la larga, puede ayudarte a reducir las molestias que se derivan de pasar largas horas sentado ante el ordenador. La instalación es muy sencilla y, además, es posible ajustarlo en un ángulo de 180 grados. Haz que tu posición sea más natural con este sencillo accesorio por solo 13,99 euros. Si eres cliente Prime, el envío es gratuito.

Comprar ahora | Amazon

TP-Link HS100 Enchufe Inteligente Wi-Fi

Enchufe inteligente TP LINK

¿Un enchufe inteligente para teletrabajar? Y tanto que sí. Gracias a este TP-Link podrás controlar cualquier aparato eléctrico a distancia. Por lo tanto, si usas luces, electrodomésticos o cualquier otra cosa que se conecte a la red en tu trabajo, este producto es ideal para ti. Funciona gracias a una aplicación propia, que permite encenderlo y apagarlo sin moverte de tu escritorio. Pero, como ya es habitual en este tipo de productos, se puede integrar con Google Assistant y Alexa. Eso aumenta sus posibilidades porque te permitirá añadirlo a rutinas o controlarlo con la voz. Este enchufe inteligente de TP-Link solo cuesta 14,98 euros y dispone de envío gratuito para usuarios de Premium, siempre y cuando el pedido supere los 25 euros.

Comprar ahora | PC Componentes

BDDFOTO Croma

Tela croma para videconferencias

Con esto del teletrabajo, las empresas han tenido que buscar alternativas solventes a las reuniones presenciales. Por supuesto, las aplicaciones como Zoom y Microsoft Teams están ayudando mucho con este asunto. Dependiendo de la importancia de la reunión, puede ser recomendable utilizar un fondo. Es cierto que es posible establecer un fondo de manera virtual, pero los resultados suelen ser nefastos. En este caso, lo mejor es utilizar una tela croma, con un color homogéneo. Así, el recorte aplicado por la aplicación de videoconferencia será perfecto. Por solo 21,99 euros, con envío gratuito para clientes Prime, puedes dar un toque más profesional a tus reuniones por Internet.

Comprar ahora | Amazon

Lenovo LivePods

8 gadgets imprescindibles para teletrabajar en casa como un jefe 1

Estos Lenovo LivePods son ideales para trabajar desde casa. En primer lugar, te permiten disfrutar de tu música favorita y aislarte de los ruidos externos. De hecho, la música es la manera perfecta para muchos de concentrarse al máximo en lo que están haciendo. Pero, además, incorporan micrófono. Así que, cuando recibas una llamada, no tendrás que sostener el teléfono ni levantar las manos del teclado. Se conectan por Bluetooth 5.0, lo cual asegura la máxima estabilidad, y están optimizados para los principales asistentes de voz, como Siri, Alexa y Google Assistant. Pueden ser tuyos por 14 euros.

Comprar ahora | Aliexpress

Microsoft Sculpt Comfort Desktop

Conjunto de teclado y ratón de Microsoft

Hemos empezado hablando de ergonomía y continuamos haciéndolo con este paquete de teclado y ratón de Microsoft. La compañía estadounidense no ha incluido el apellido Comfort como estrategia de marketing. Realmente estos periféricos están enfocados en la comodidad de uso y hay varios detalles que lo confirman. Por ejemplo, el diseño curvado del teclado permite adoptar una postura más correcta. Además, la barra espaciadora está dividida para realizar funciones adicionales. Y, si nos centramos en el ratón, dispone de unas líneas perfectas para acomodar la mano durante horas. Al ser de Microsoft, ambos se conectan rápidamente con cualquier ordenador con Windows 10 y se integran con funciones como una pestaña táctil personalizable capaz de lanzar desde OneNote hasta la vista de tareas. Pueden ser tuyos por 68,16 euros en PC Componentes.

Comprar ahora | PC Componentes

REYLEO: mochila impermeable con puerto de USB

Mochila con cargador USB

Teletrabajar no solo es estar en casa. Hay muchos usuarios que teletrabajan porque están en constante movilidad. Para todos ellos, este producto será idóneo. Capaz de transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas, esta mochila de dos compartimentos incorpora un cargador USB en uno de sus laterales. Está fabricada con materiales transpirables y tiene un diseño elegante y sobrio. Puede ser tuya por 23,99 euros, con envío rápido y gratuito para clientes Prime.

Comprar ahora | Amazon

Cellular Line WIRELESSPAD10WK

Cargador inalambrico Cellural Line

Tener siempre a punto tu móvil es muy importante cuando trabajas desde casa. Nada mejor para cumplir con este objetivo que el cargador inalámbrico de Cellular Line. Su compatibilidad es extraordinaria, pues se basa en el estándar Qi. Por lo tanto, puedes cargar prácticamente cualquier dispositivo del mercado. Su instalación es muy sencilla. Solo requiere una toma de corriente y un transformador compatible. La potencia de carga máxima es de 10 W, más que suficiente si pasas varias horas en tu mesa y tienes tu teléfono cerca. En MediaMarkt lo tienen por solo 29,95 euros. Está disponible en algunas tiendas físicas y también mediante compra en línea.

Comprar ahora | MediaMarkt

Kit de iluminación Andoer

Kit de iluminación Andoer

Para terminar, volvemos a centrarnos en las videoconferencias. Si quieres transmitir profesionalidad, es importante tener buena iluminación. De lo contrario, se realzan las imperfecciones y la calidad del vídeo disminuye. Si no tienes mucho espacio para la instalación de artilugios, este foco LED de bajo consumo es perfecto para ti. Lo primero que llama la atención es que se ajusta a tu equipo mediante una ventosa. Así, te aseguras que siempre colocado en el lugar ideal. Además es regulable por varios puntos y tiene tres modos de luz: azul, natural o cálida. En el caso de que, por algún motivo, no puedas anexionarla a tu equipo, también puedes emplear un trípode. Por 19,99 euros es una gran opción. El envío gratuito y rápido está disponible para cliente Prime.

Comprar ahora | Amazon

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.