7 auriculares de Bose para disfrutar de música en alta fidelidad 1

El catálogo de productos de Bose es uno de los más interesantes si quieres encontrar dispositivos para escuchar tu música en alta fidelidad. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de la compañía, el disponer de un amplio abanico de productos, sobre todo en lo que tiene que ver con auriculares. Puedes decantarte por opciones enfocadas en el deporte o en el confort. Pero, sea cual sea tu elección, habrás acertado.

Si estabas buscando unos auriculares para disfrutar de tus canciones favoritas, aquí te traemos un listado con las mejores opciones propuestas por la compañía norteamericana.

Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35 II

Esta es una de las opciones más equilibradas para disfrutar de tu música favorita en alta fidelidad. Los QuietComfort 35 II son unos auriculares de diadema inalámbricos, con cancelación de ruido, compatibilidad con asistentes de voz y otras funciones adicionales muy interesantes. Su autonomía se eleva hasta las 20 horas, lo cual te asegura casi un día de reproducción continuada. Bose hace especial hincapié en la comodidad de uso. Están fabricados en materiales de alta calidad, que ofrecen mucha resistencia al paso del tiempo y a posibles impactos. El patrón de diseño asegura un ajuste óptimo al utilizarlos, a la vez que te aísla de los ruidos externos. Los QuietComfort 35 II pueden ser tuyos por 349 euros.

Comprar ahora | Tienda oficial de Bose

Bose Quietcomfort Earbuds

Bose Quietcomfort Earbuds

 

Siguiendo el mismo concepto, los Bose Quietcomfort Earbuds se centran en el confort. Estamos ante unos auriculares de botón, ideales para escuchar música en cualquier parte sin renunciar a la mejor calidad de sonido. Por lo tanto, si quieres unos auriculares portables, pequeños y cómodos, estos son perfectos para ti. Cuentan con cancelación de ruido regulable, ideal para poder mantener conversaciones con otros. Además, vienen con un estuche para transportarlos, capaz de cargar por completo los auriculares dos veces. Por último, es destacable su certificación IPX4, que le otorga resistencia al sudor y a la lluvia. Los Bose Quietcomfort Earbuds, que están disponibles en dos colores, Triple Black y Soapstone, se pueden adquirir por 279 euros.

Comprar ahora | Tienda oficial de Bose

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds

Comprar ahora | Tienda oficial de Bose

¿No sería ideal disponer de un concepto parecido al anterior, pero enfocado en el deporte? En Bose son conscientes de ello y por eso, en su portafolio, se incluyen los Bose Sport Earbuds. Estos auriculares de corte deportivo, disponibles en tres preciosos colores, cumplen con una premisa muy sencilla: ofrecer la mejor calidad de sonido mientras se practica ejercicio. Gracias a su certificación IPX4, podrás disfrutar de ellos sin preocuparte por el sudor o por la lluvia y, con sus 5 horas de autonomía, siempre estarán disponibles para salir. Recuerda que su estuche, además de transportarlos, es capaz de cargarlos completamente dos veces o de otorgarles 2 horas de batería en tan solo 15 minutos. Ahora, lo único que queda es que elijas tu acabado favorito y vayas a por estos magníficos auriculares por 199 euros.

Bose Sleepbuds II

Bose Sleepbuds II

Los Bose Sleepbuds II son, sin lugar a dudas, una de las apuestas más arriesgadas de Bose. Están dirigidos a todas aquellas personas a las que les cuesta dormir, ya sea por los ruidos externos o por el estrés. Por eso, no están pensados para que disfrutes de tu música favorita. En realidad, reproducen contenidos de la aplicación Bose Sleep. En ella encontrarás una biblioteca de 40 sonidos relajantes, desarrollados para bloquear el sonido externo y mejorar la calidad del sueño. Además, disponen de la función de alarma para que no llegues tarde a ningún sitio. La compañía ofrece una prueba gratuita de 90 días para comprobar si te convencen. Pueden ser tuyos por 269 euros.

Comprar ahora | El Corte Inglés

Bose Frames Tempo

Mi experiencia de uso con las gafas inteligentes Bose Frames Tempo

Al igual que con los Bose Sleepbuds II, no nos hemos podido resistir y hemos incluido otro de los conceptos más innovadores de Bose. Estamos hablando de las Bose Frames Tempo, unas gafas de sol deportivas (hay algunos modelos adicionales con otros estilos) que incluyen altavoces. En este caso, disponen de certificación IPX4, que las hacen resistentes a salpicaduras de sudor o a la lluvia. Además, incluyen 3 tamaños de almohadillas de silicona para adaptarse perfectamente al puente de la nariz. Se conectan fácilmente con el teléfono mediante Bluetooth y pueden administrarse cómodamente desde la aplicación Bose Music. La autonomía se eleva hasta las 8 horas. Si te decides por este concepto, deberás desembolsar 279 euros.

Comprar ahora | Tienda oficial de Bose

Bose SoundLink AE II

Bose SoundLink AE II

Regresamos a los auriculares de diadema tradicionales. Estos Bose SoundLink AE II son uno de los productos con mejor relación calidad precio de la compañía. No renuncian ni al sonido excepcional característico de Bose, ni a la conexión inalámbrica por Bluetooth, ni a una excelente autonomía de 15 horas. Como ya es habitual, se centran en la comodidad, principalmente gracias a su ligereza. Se incluyen diversos controles en el auricular derecho, compatibles con la mayoría de dispositivos modernos, con varias funciones incorporadas. Vienen con un bonito estuche, pensado para transportarlos de forma segura, si es necesario. Siguen disponibles en la tienda oficial Bose por 229 euros. Puedes elegir entre el acabado oscuro o el claro.

Comprar ahora | Tienda oficial de Bose

Bose HP 700

Bose HP 700

Para cerrar este listado con los mejores auriculares que te permitirán disfrutar de música en alta fidelidad, nos detenemos en los Bose HP 700. Estos auriculares de diadema de gama alta incorporan un sistema avanzado de cancelación de ruido, regulable en diez niveles. Para hacerlo funcionar, disponen de 4 micrófonos que, además, permiten realizar llamadas con total claridad. Este modelo cuenta con varias funciones inteligentes destacables. Por ejemplo, es compatible con Alexa y Google Assistant. Asimismo, gracias a la tecnología Bose AR, son ideales para disfrutar de la realidad aumentada. Todos estos añadidos elevan su precio hasta los 399 euros. Puedes comprarlos en tres colores: gris, blanco y negro.

Comprar ahora | Tienda oficial Bose

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.