roborock s7 2021 2

Tras el éxito de la serie S6 y S6 MaxV, la firma asiática acaba de hacer oficial el que hoy por hoy es el robot de limpieza más ambicioso de la marca. Hablamos del Roborock S7, la renovación de la gama alta de Roborock que se estrena con tres principales novedades respecto al S6 y S6 MaxV a la par que estrena un cepillo principal fabricado en goma que se adhiere mejor al suelo para agitar la suciedad con mayor intensidad.

Roborock S6 Pure, un robot aspirador que limpia hasta tres horas con una carga

Más potencia, mayor inteligencia y posibilidad de personalización, así es el Roborock S7

Tres son las novedades que llegan junto con la nueva generación de Roborock en robot inteligentes. En primer lugar, la principal y más importante característica del Roborock S7 tiene que ver con el sistema de fregado sónico, que ahora alcanza hasta las 3.000 revoluciones por minuto gracias a las vibraciones del motor, con una potencia de succión de 2.500 Pascales. Según la compañía, el robot ahora desintegra más fácilmente las manchas más secas y difíciles, con un aumento en la presión de la fregona que ayuda a eliminar todo tipo de manchas.

roborock s7 2021 1

El Roborock S7 mantiene las líneas de diseño de la anterior generación, aunque se desconocen las dimensiones físicas de la máquina.

La segunda gran novedad del Roborock S7 llega con la tecnología VibraRise, un completo sistema de fregado que friega y aspira al mismo tiempo gracias al levantamiento inteligente de la mopa y la fregona, lo que nos permite limpiar suelos duros a la par que alfombras en una única sesión de limpieza. De hecho, la fregona se elevará cuando el robot esté cargando su batería, por lo que no tendremos que recurrir a una superficie de plástico para apoyarlo en el suelo.

La última novedad del robot de limpieza de Roborock está relacionada con la posibilidad de configuración a través de la aplicación, a través de la cual podemos configurar la intensidad de fregado (desde 1.650 revoluciones por minuto hasta 3.000, pasando por 2.300). Asimismo, se ha añadido un modo denominado Fregado profundo que nos permite limpiar un mismo área hasta dos veces para lograr una limpieza a fondo de toda la casa.

Por supuesto, el Roborock S7 es compatible tanto con Alexa como con Google Home y los accesos directos de Siri para responder a las órdenes de voz lanzadas desde el teléfono. En cuanto a la duración de batería del robot, la empresa no ha facilitado datos acerca de la autonomía, por lo que se entiende que replicará los números de la iteración anterior con hasta 3 horas de autonomía gracias a su batería de 5.200 miliamperios hora.

Precio y disponibilidad del Roborock S7 en España

Roborock S7, el robot de limpieza más ambicioso de Roborock es oficial 1

La compañía ha asegurado que el Roborock S7 estará disponible en toda Europa a partir del segundo trimestre de 2021 por un precio de venta recomendado de 550 euros. Aunque Roborock todavía no lo ha confirmado, lo más probable es que acabe llegando junto a alguna promoción que reduzca su precio, al igual que otros modelos de la compañía.

Así te ayuda el Roborock S6 MaxV a cuidar casa y mascotas cuando estás fuera

Ficha técnica

Roborock S7
Tecnología de navegación Mapeo LiDAR de la casa
Infrarrojos
Modos de limpieza Silencioso, Equilibrado, Turbo, Máximo y Fregado profundo
Potencia Hasta 3.000 revoluciones por minuto
Depósito de suciedad Sí, capacidad a concretar
Depósito de fregado Sí, capacidad a concretar
Batería A concretar
Autonomía A concretar
Conectividad WiFi, a través de la app de Roborock, compatible con Google Home, Alexa y Siri Shortcuts
Potencia de succión 2.500 Pascales
Superficies Todas las superficies y alfombras
Área de limpieza A concretar
Ruido A concretar
Dimensiones A concretar
Fecha de lanzamiento Segundo trimestre de 2021
Precio 550 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.