Cómo ver tu casa desde tu móvil con el aspirador Roborock S6 MaxV

Roborock ha realizado una actualización del firmware para uno de sus robots aspiradores más recientes, el Roborock S6 MaxV. El nuevo firmware incorpora nuevas funcionalidades con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Pero de entre todas las novedades destaca la posibilidad de ver nuestro hogar en tiempo real a través de las cámaras del robot aspirador. Esta característica nos permite vigilar el hogar, monitorear a nuestras mascotas o incluso verificar si hemos cerrado la puerta o la ventana después de haber salido de casa. Todo desde la aplicación de Roborock.

La nueva función de visualización remota puede utilizarse mientras el robot realiza la limpieza o bien manejando el robot a través de la propia aplicación de Roborock, con la función de Joystick Virtual. Además, podremos mandar mensajes de voz a través de la aplicación, pudiendo así, por ejemplo, comunicarnos con nuestras mascotas cuando estemos fuera de casa. Esta comunicación solo es unilateral, es decir, solo funciona desde la aplicación al robot. No escucharemos sonido que provenga desde la casa.

Gracias a esta nueva funcionalidad podremos sacarle mucho más partido a las dos cámaras que incorpora el Roborock S6 MaxV. Gracias a la incorporación de una cámara dual, el MaxV localiza los obstáculos en su camino y estima con precisión su ubicación y tamaño, reorganizando su ruta alrededor de los obstáculos. Además, el MaxV está equipado con un sistema infrarrojo que puede ver en la oscuridad y que, combinado con el sistema de navegación LiDAR, permite una limpieza completa tanto de día como de noche.

Un robot con el que podremos ver qué pasa en casa cuando no estamos

cómo ver tu casa desde tu móvil con el aspirador Roborock S6 MaxV móvil

La función de visualización remota que incluyen ahora los Roborock S6 MaxV llevan a otro nivel de inteligencia estos dispositivos de limpieza del hogar. La visión remota puede ser activada solo si el usuario la habilita proactivamente desde la sección “Funciones de Cámara” en la aplicación. Es decir, no se activa de forma automática. El motivo es conservar la privacidad de los usuarios. Del mismo modo, pueden ser desactivadas por el usuario en cualquier momento dentro de la aplicación.

Y hablando de privacidad y seguridad, en Roborock han querido que los usuarios confíen en esta función y en la compañía. Para ello han recurrido a un tercero independiente experto en pruebas y reconocido a nivel mundial. Tras haber sido sometido a diferentes pruebas, el Roborock S6 MaxV ha obtenido la certificación por TUV Rheinland en ETSI TS 103645, lo que supone que el producto ha alcanzado un alto nivel en ciberseguridad y protección de la privacidad del usuario.

La actualización que incluye la visualización remota en el Roborock S6 MaxV ya se puede descargar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.