Lenovo Yoga S730 bateria

Lenovo cuenta con un nutrido catálogo de equipos de escritorio. Además de las clásicas torres y los interesantes todo en uno, la marca china comercializa una extensa y variada gama de portátiles capaces de ajustarse a todo tipo de necesidades. Entre las mejores propuestas que hace la firma, encontramos el Lenovo Yoga S730, que ahora puedes conseguir por menos de lo que te imaginas. ¿Ha llegado la hora de renovar tu herramienta de trabajo o de estudio? Esta es una oportunidad que no debes dejar escapar.

5 PC de sobremesa de Lenovo para tu oficina en casa por menos de 700 euros

Lenovo Yoga S730: un portátil sobresaliente por debajo de los 1000 euros

lenovo yoga s730El Lenovo Yoga S730 destaca por su exquisito diseño y por estar terminado en materiales de alta calidad, como el aluminio. Sin embargo, lo más llamativo es su reducido grosor, de apenas 11,9 mm. De hecho, la propia compañía se enorgullece de, pese a su delgadez, no haber renunciado a nada. Dispone de sonido tridimensional, gracias a su sistema de altavoces Dolby Atmos, de un sistema de refrigeración con salidas alternativas para evitar sobrecalentamientos y de una pantalla IPS de bajo consumo. A todo esto debemos sumar su almacenamiento de 512 GB, más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios, y su potente procesador Intel I7 de octava generación.

Adicionalmente, incorpora algunos detalles que, sin duda, van a resultarte muy útiles. Por ejemplo, es posible desbloquearlo fácilmente con el dedo gracias a su lector de huellas dactilares. Este se implementa de manera nativa gracias a Windows 10 y a su tecnología Windows Hello. El teclado, por su parte, cuenta con retroiluminación, permitiendo usar el dispositivo incluso en espacios con baja luminosidad.

Puedes hacerte con este magnífico equipo de Lenovo por tan solo 929 euros. Esto supone un descuento del 23 % sobre su precio oficial, es decir, un ahorro de 270 euros. Recuerda que si eres cliente de Amazon Prime, puedes disfrutar del envío rápido gratuito. Además, si no te convence, puedes devolverlo sin coste adicional.

Comprar | Amazon

Ficha técnica del Lenovo Yoga S730

5 portátiles gaming de Lenovo con teclado retroiluminado RGB

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...