inocentes-01

El Día de los Inocentes está a la vuelta de la esquina y aunque muchos piensen que este año no estamos para bromas, puede que el 28 de diciembre sea un día perfecto para echarnos unas risas. Tradicionalmente, el Día de los Inocentes es una jornada en la que hacemos bromas a los amigos, pero este año tendrán que ser a distancia.

El 28 de diciembre es la mejor jornada para empezar la dieta que nunca jamás debes empezar en plena Navidad. ¿Por qué? Pues porque es sencillamente imposible que puedas cumplirla.

Si quieres bromear y reír con tus familiares y colegas, puedes llamarles por teléfono o, si lo prefieres, enviar algunos memes y chistes, que siempre apetecen. Aquí hemos preparado una selección para que los compartas con amigos y familiares, en tus grupos de WhatsApp.

inocentes-02

Empecemos con las bromas. Esta es la de cada año, junto con la de los supuestos embarazos, que luego el 29 terminan siendo una mentirijilla de las que hacen daño. Ojo con ellas.

inocentes-03

¿Eres de los que encajan una broma detrás de otra durante toda la jornada? No te sientas solo, porque como tú hay muchos otros. Hasta el mismísimo Tobey Maguire cae de cuatro patas en cada una de ellas.

Así es cómo los más inocentes avanzan durante toda la jornada de los Santos Inocentes. No hace falta que te esfuerces: en la siguiente también caerás.

inocentes-04

La jornada de los Santos Inocentes es un día señalado, porque además nos indica que pronto terminará el año. Y es darnos cuenta que el año llega a su fin, y ponernos a hacer listas de propósitos. Buen día, el 28 de diciembre, para hacer el listado de todo aquello que (no) vas a cumplir.

inocentes-05

¿Bromas fáciles y chorras para el día de los Santos Inocentes? Sí, también se aceptan. Aquí tienes un chiste malo que puedes compartir con tu cuñado. Es perfecto para la ocasión. 

inocentes-06

Recuperamos a nuestro queridísimo Forges para acordarnos de aquellos tiempos en los que los niños y niñas recortábamos monigotes con papel de periódico para colgárselos en la espalda de los demás. En este caso, el chiste nos retrotrae a la época de la crisis.

inocentes-07

Todos somos Santos Inocentes. ¿Quién no lleva cargando a sus espaldas las jornadas de trabajo maratonianas, los sueldos escasos y el acceso a la vivienda como un más difícil todavía? Aquí tienes otra viñeta de Forges.

inocentes-08

Aquí una muestra gráfica de cómo nos ha dejado 2020. Hechos un monigote pisoteado. Ya va siendo hora de que llegue 2021. ¿Año nuevo, vida nueva?

inocentes-09

Y aquí un meme o chiste ideal para todos aquellos que estén buscando vivienda a buen precio. Porque cada vez se está poniendo la cosa más difícil, especialmente en las grandes ciudades. Si lo tuyo es el alquiler, todavía peor. ¡Ánimo!

inocentes-10

Ojo con las bromas incendiarias, que la cosa empieza como una broma y el fuego termina prendiéndose. Que la cosa no acabe mal, que ya 2020 ha sido lo suficientemente complicado. Aunque si quieres perder de vista a tu cuñado, nada como una broma bien gorda para incendiar vuestra relación. 

inocentes-11

Echa un vistazo a esta otra broma, porque se las trae. Si eres de los que no creen en el amor, puedes aprovechar para compartir este meme en el día de los Santos Inocentes. Es perfecto para aquellos que tienen confianza ciega en el amor y luego terminan llevándose el correspondiente chasco.

inocentes-12

Mira qué inocentada más real. ¿Cuántas veces hemos pedido este año a los políticos que hicieran el favor de ponerse de acuerdo? ¿Cuántas veces nos ha dado vergüenza comprobar que no son capaces de unirse en unas circunstancias tan adversas como las que hemos vivido este año? Pues aquí tienen el meme para ellos.

 

inocentes-13

Este era Mariano Rajoy, pero hoy podríamos poner en su lugar a cualquier otro político español. Porque, ¿qué somos nosotros, sino pobres monigotes inocentes a merced de sus designios? Si quieres una broma de humor político, aquí la tienes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.