Las características clave que esperamos en los Samsung Galaxy Buds Pro

La gama de auriculares de Samsung se actualizará el próximo año. Actualmente la compañía tiene dos versiones de Galaxy Buds: Galaxy Buds Plus y Galaxy Buds Live. Este último modelo ha llamado mucho la atención por su interesante y funcional diseño. Pero la firma surcoreana prepara unos auriculares más potentes: los Galaxy Buds Pro. Estas son las características clave que esperamos ver.

Una de las principales características de estos Galaxy Buds Pro será la cancelación de ruido. Sí, los otros modelos también cuentan con esta tecnología que permite aislar el ruido exterior para que solo escuchemos la música, pero en el caso de los modelos Pro será diferente. Según las últimas filtraciones, la cancelación activa de ruido se realizará gracias a los 3 micrófonos integrados en cada auricular. A través de los gestos del auricular podremos cambiar el tiempo de cancelación por tres modos diferentes. Son los siguientes.

  • ANC (Active Noise Cancelling o cancelación de ruido activa): incluirá control de niveles. Es decir, que dependiendo de dónde estemos la cancelación será más potente o menos, con el objetivo de que la música suene lo mejor posible. Por ejemplo, en una cafetería tranquila, podremos activar la cancelación de ruido con niveles inferiores, mientras que en un avión se activará una cancelación más potente.
  • Sonido ambiente: se desactiva la cancelación y los micrófonos filtran el sonido exterior para que podamos escuchar avisos, el tráfico etc.
  • Modo conversación: funciona de manera similar al modo ambiente, aunque en este caso pausa la música para que podamos mantener una conversación.

Sonido 3D y más batería

galaxy-buds-pro-02

Por supuesto, el audio también es otra de las características clave de estos auriculares. Los Galaxy Buds Pro tendrán drivers de 11 mm y tweeters de 6,5 mm, que estarán presentes en los dos altavoces que incorpora cada auricular. Por otra parte, contarán con audio espacial 3D, lo que significa que podremos disfrutar de una experiencia más inmersiva  a la hora de ver series o películas.

Los Galaxy Buds Pro de Samsung también contarán con más batería que los Galaxy Live. En concreto, hasta un 20% más. Lo que se resume en una duración de hasta 28 horas. Por otra parte, incluirán resistencia al agua IPX7.

En cuanto al precio, se espera que estos auriculares de gama alta de Samsung salgan a la venta por 200 euros, siendo los modelos más caros de su gama, pero también los más potentes. Podrían anunciarse a principios del próximo año.

Vía: SamMobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.