CONCLUSIONES

Bose acaba de actualizar sus auriculares QuietComfort con dos interesantes novedades. La primera se encarga de solventar uno de sus principales fallos. Cuando fueron lanzados al mercado, los Bose QuietComfort no permitían ajustar el volumen de la música mediante los controles táctiles que incluyen. La compañía parece haber identificado esto como una debilidad en su producto y ha decidido actualizar sus auriculares con un nuevo control de volumen.

Si recientemente adquiriste estos magníficos auriculares TWS, seguro que estás impaciente por actualizarlos y recibir esta funcionalidad. Sin embargo, hay dos cosas que debes tener en cuenta. Después aplicar la nueva versión del firmware, esta función no estará habilitada de forma predeterminada. Haciendo uso de su aplicación oficial, Bose Music, deberás acceder a la configuración de los auriculares y activar el control de volumen manualmente. Por otro lado, debes saber que, una vez hayas configurado esta función, solo podrás acceder a ella con el auricular derecho.

Además del control de volumen, Bose ha añadido una discreta función que es perfecta para los usuarios de Spotify. De nuevo, gracias al control táctil de los QuietComfort, el usuario puede acceder rápidamente a la aplicación de música en streaming por excelencia. Como en el caso anterior, este acceso directo no viene activo de forma predeterminada y solo se puede vincular al auricular derecho. Una vez hechos los ajustes necesarios en la aplicación Bose Music, puede lanzarse Spotify rápidamente realizando una pulsación prolongada. Además de los Bose QuietComfort, los Bose Noise Cancelling Headphones 700 también adquieren el acceso a Spotify con un solo toque.

Los mejores altavoces de Bose para disfrutar de música de calidad en el salón

Cómo actualizar los auriculares Bose QuietComfort

Para obtener actualizaciones de los productos Bose es necesario utilizar su aplicación oficial Bose Music. Si ya la tienes instalada y configurada en tu dispositivo, debes asegurarte que tienes la última versión instalada para recibir todas las novedades en tus auriculares Bose. La última versión de Bose Music fue lanzada el 1 de diciembre con la numeración 4.2.4. Como es habitual, puedes obtenerla para Android en la Google Play Store y para iOS en la App Store.

Descargar | Bose Music para Android y iOS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.