5 páginas donde encontrar las mejores ofertas del Cyber Monday

El Black Friday es el día donde podemos conseguir más descuentos y ofertas, pero si no has tenido tiempo de hacerte con ese móvil o ese ordenador, el lunes siguiente puede ser tu oportunidad. El Cyber Monday es como un Black Friday, pero completamente online. Hay muchas páginas donde continúan lanzando ofertas y promociones, y en este artículo te muestro 5 páginas donde puedes encontrar los mejores chollos del Cyber Monday.

Amazon

Amazon es uno de los sitios donde podemos encontrar más descuentos en todas las categorías: desde productos tecnológicos hasta accesorios para el hogar, electrodomésticos y más. Además, tiene diferentes ventajas. Entre ellas, la posibilidad de ver próximas ofertas o recibir el pedido al día siguiente si eres usuario de Amazon Prime.

Las ofertas de Cyber Monday de Amazon se agrupan en una página dedicada. Esta página tiene diferentes categorías: ofertas flash, dispositivos de Amazon, informática, productos por menos de 20 euros… Constantemente se están actualizando con nuevos productos, así que es muy probable que encuentres lo que estás buscando. También puedes buscar el producto y comprobar si tiene una oferta. Si es el caso, aparecerá una etiqueta justo debajo del nombre marcando que se trata de un producto rebajado en el Cyber Monday.

Accede aquí a las ofertas de Amazon.

Ebay

eBay

En Ebay también podemos encontrar interesantes ofertas de Cyber Monday. Como oferta principal. Ebay nos ofrece un cupón de 10 euros de descuento para gastarlo en algunos productos. También tiene una categoría de ofertase donde podemos ver los descuentos de las principales categorías. Donde hay mejores ofertas son en los productos tecnológicos, como móviles, ordenadores, televisores. Por ejemplo, podemos comprar una TV Samsung QLED 4K de 43 pulgadas por unos 440 euros. O el nuevo iPad de octava generación por 80 euros menos.

Los envíos en Ebay son algo diferentes a los de Amazon, ya que algunos artículos están disponibles en vendedores de terceros. Esto quiere decir que el producto en cuestión podría tardar unos días en llegar o incluso que se envíen desde el extranjero. Por eso es recomendable fijarse bien en las condiciones de envío y las opiniones del vendedor.

Accede aquí a las ofertas de Ebay.

PcComponentes

Portátiles, monitores, móviles, accesorios inteligentes… en PcComponentes podemos encontrar una gran variedad de productos tecnológicos a buen precio, y en el Cyber Monday también hay ofertas muy interesantes. Al igual que en Amazon, PcComponentes tiene una página específica para las ofertas de Cyber Monday. Eso sí, mucho más organizada. Por lo tanto, es más sencillo encontrar el ordenador que buscas o algún periférico con descuento.

Hay ofertas muy interesantes. Por ejemplo, monitores por 100 euros menos, accesorios por la mitad de precio, ofertas en portátiles, móviles Samsung rebajados y más. Eso sí, las unidades suelen ser limitadas, así que tendrás que darte prisa si quieres algún producto de PcComponentes.

En cuanto al envío, el portal suele dar un plazo aproximado de unas 24 – 48 horas y en algunos casos es gratuito. Además, también es posible financiar la compra.

Ofertas de Cyber Monday.

Aliexpress

Aliexpress

Si estás buscando algo, cualquier cosa, lo encuentras en Aliexpress. Es posiblemente el portal online con más productos: desde móviles hasta cascos para gallinas. Por supuesto, también podemos encontrar miles de productos con descuento por el Cyber Monday. Aunque muchas de las ofertas son en mascarillas, también podemos conseguir interesantes descuentos en móviles, relojes inteligentes, auriculares, fundas… Hay toda una página donde podemos ver las mejores ofertas, y se actualiza constantemente con productos nuevos.

Además, también hay ofertas en Aliexpress PLAZA, el portal donde los productos se envían desde España y podemos conseguir interesantes descuentos.

Accede aquí a las ofertas.

MediaMarkt

MediaMarkt, también tiene ofertas en su web. Estas duran hasta el próximo 8 de diciembre, pero en el Cyber Monday encontramos descuentos muy interesantes. Por ejemplo, podemos conseguir el Nest Min por 20 euros en vez de 60, o un robot aspirador de la marca Cecotec por 155 euros.

Las ofertas de Cyber Monday de MediaMarkt se agrupan en una página donde podemos ver los productos más relevantes o buscar aquellos que más nos interesen por categorías. Por ejemplo, televisores, smartphones, hogar inteligente, pequeños electrodomésticos, productos de salud y belleza... Además, también permite filtrar por precio o incluso por especificaciones.

De esta forma, si estás buscando un móvil con un tamaño de pantalla en concreto o con una característica en especial, puedes encontrarlo fácilmente.

Todas las ofertas aquí.

Ten en cuenta esto antes de comprar

compras

He podido comprobar que en todas estas tiendas hay ofertas muy interesantes por el Cyber Monday, sin embargo, debes tener en cuenta varios puntos antes de adquirir un producto.

  • Comprueba el precio de ese producto en otro portal  si has visto una oferta en Amazon, comprueba si en otro portal, como PcComponentes está al mismo precio. Tal vez en PcComponentes u otra página esté con un mayor descuento.
  • Ten en cuenta el envío: a veces, la mejor oferta no interesa tanto si el envío tarda más. Puede que solo haya 4 euros de diferencia, pero que en el sitio web donde está más barato el producto tarde hasta 30 días en llegar, mientras que en el otro portal al día siguiente lo tienes en tu casa. Esto es importante, sobre todo, cuando vas a adquirir algún producto que sea para regalo.
  • Comprueba las condiciones de envío y devoluciones: sobre todo en portales como Ebay o Aliexpress, donde muchos de los productos salen de China y otros países. En algunas ocasiones deberás pagar un coste de devolución, por lo que es recomendable comprobar siempre cuáles son las condiciones.
  • Cuidado con la garantía: de nuevo, en portales como Ebay o Aliexpress donde muchos de los productos son importados. Algunos móviles no tienen garantía en España, así que deberás comprobar si el móvil, ordenador o accesorio que compres puede ser reparado en España. Otra opción es comprar en Aliexpress Plaza o asegurarte de que el envío es en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...