Lenovo Smart Clock 3

La nueva generación del mítico reloj despertador inteligente de Lenovo ya es una realidad en nuestro país. Hablamos del Lenovo Smart Clock Essential, un dispositivo con Google Assistant que viene con algunas mejoras interesantes respecto al resto de versiones de la serie Smart Clock. El reloj fue presentado inicialmente por la marca en septiembre. Tras un mes de espera aproximadamente, la compañía acaba de anunciar su disponibilidad en España.

Lenovo Legion 5i, análisis: Intel i7, NVDIA RTX 2060 y 144Hz para jugar sin demasiadas concesiones

Precio y disponibilidad del Lenovo Smart Clock Essential en España

La compañía acaba de anunciar que el reloj saldrá a la venta la próxima semana a un precio único de 60 euros, concretamente a partir del 1 de noviembre. Lo hará en la tienda online de Lenovo, así como en PCcomponentes y MediaMarkt.

Un reloj con Google Assistant que además es altavoz inteligente

El Lenovo Smart Clock Essential llega como una combinación de despertador inteligente y altavoz inalámbrico, al integrar conectividad WiFi y Bluetooth al mismo tiempo. En concreto, el reloj cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 4 pulgadas que nos permitirá visualizar la hora como si de un despertador convencional se tratara. También cuenta con una luz en la parte trasera para usar durante la noche en detrimento de la linterna del teléfono, así como un pequeño altavoz de 1,5 vatios que hace de alarma y reproductor de música.

Lo más interesante del despertador inteligente de Lenov llega de la mano de un puerto USB. Ubicado en la parte trasera, el puerto está destinado a cargar otros dispostivos durante la noche, como teléfonos móviles o tablets. En cuanto a sus funciones inteligentes, el Lenovo Smart Clock Essential viene cargado con Google Assistant, lo que abre todo un mundo de posibilidades a la hora de gestionar ciertas funciones: crear alarmas, programar recordatorios en el calendario, encender las luces de la habitación (si contamos con bombillas inteligentes), escuchar la radio o simplemente iniciar la reproducción desde aplicaciones como Spotify o YouTube Premium. Las posibilidades en este aspecto son infinitas.

Lenovo X1 Yoga Gen 5: un portátil con gran batería que se transforma en tablet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.