Los memes más graciosos sobre el toque de queda para compartir por WhatsApp

El Gobierno de España ha aplicado, de nuevo, el Estado de Alarma. Esta vez con medidas algo diferentes. Se establece el confinamiento domiciliario, también llamado toque de queda. Pero únicamente durante la noche. En concreto, entre las 23:00 y las 6:00 horas de la mañana (aunque varía dependiendo de la Comunidad Autónoma). Durante este periodo no se podrá salir de casa, así que tendrás tiempo suficiente para enviar y enviar memes a través de WhatsApp. Aquí te mostramos los más graciosos sobre el toque de queda.

Si quieres compartir alguno de estos memes a través de WhatsApp, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado en la imagen desde tu móvil. A continuación, pulsa en ‘Guardar o Descargar’. Después, ve a WhatsApp y selecciona el contacto al que quieres enviar la imagen. Pulsa en el icono del clip y en ‘Fotos y vídeos‘. El meme aparecerá en la carpeta ‘Recientes’ o ‘Descargas’.

Ahora sí, vamos con los memes.

¿Toque de queda o La Purga?

Los memes más graciosos sobre el toque de queda para compartir por WhatsApp 1

Muchos ciudadanos han relacionado el toque de queda con La Purga, pero lo cierto es que son dos cosas diferentes. En “La Purga” podías salir de casa para matar a las personas. Con el toque de queda, no puedes salir de casa por la noche. Mucho menos para matar personas, eso está prohibido con o sin restricciones de movilidad.

Tweet de @MonkumaLylero.

Ni ‘La Cenicienta’ se libra del toque de queda

ElQrpGNW0AA8zfR-2

Perder un zapato no está entre las excepciones para saltarse el confinamiento nocturno, así que La Cenicienta, como cualquier otro ciudadano, tendrá que pagar la multa por no estar en casa a las 23:00 horas.

Los Reyes Magos también deben cumplir las normas

meme-005

Aunque el Estado de Alarma está vigente durante 15 días, el Gobierno de España tiene planeado extenderlo durante 6 meses. Eso quiere decir que la noche de reyes también habrá toque de queda, y ya lo que les faltaba a los Reyes Magos es una multa por entregar regalos.

Tweet de @Supertramp9713.

A algunas personas el toque de queda no les afecta

toque de queda

Con toque de queda o sin toque de queda, los planes para algunos son los mismos de siempre.

Tweet de @Timainas_.

¿A las once en casa? ¿Tan pronto?

meme-003

Para algunos va a ser difícil estar a las 23:00 horas en casa. O incluso a las 22:00 en algunas Comunidades Autónomas.

Canarias se libra

meme-002

El toque de queda no afecta a las Islas Cañarías, ya que el número de contagios no es tan preocupante como en la península.

Tweet de @bxntor.

Hay que ser rápidos

A las once en casa, pase lo que pase.

Solo pedimos una cosa…

‘Resistiré’, la canción del Duo dinámico, se convirtió en la banda sonora del primer confinamiento domiciliario. Pero… mejor que se quede ahí.

No lo digo yo, lo dice Pedro Sanchez

meme-toque-queda-004

Por suerte, otra de las medidas de este nuevo Estado de Alarma es que está prohibido poner ‘Resistiré’. Fue una de las canciones más sonadas durante el primer Estado de Alarma. Los ciudadanos la ponían a todo volumen en sus balcones. Los primeros días fue una muestra de unidad, pero terminó cansando a más de uno después del segundo día. Hay más canciones en el mundo. Solo hay que entrar a Spotify o Apple Music.

Los Simpsons lo han vuelto a hacer

meme-001

Tweet de @antoniorbarba.

El comodín de los 15 días

meme-estado-alarma

Pedro Sanchez sacará más de una ocasión el comodín de los 15 días, pero tu también puedes utilizarlo para enviarlo por WhatsApp y así informar a tus amigos o familiares que el Estado de Alarma se extiende otras dos semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,