quien es txema bermudez la resistencia

¿Quién es Txema Bermúdez? ¡El puto Txema Bermúdez, un máquina! Desde la madrugada de ayer, el nombre de Txema Bermúdez está inundando las redes, desde Twitter hasta Instagram. Y Ester Expósito y La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, tienen mucho que ver con ello. Pero, ¿qué es realmente lo que ha hecho llevar a la fama a este personaje, a priori, desconocido para el mundo de la farándula?

Ramón el que controla la velocidad en carretera, el último viral de Twitter

Txema Bermúdez. ¿No sabes quién es Txema Bermúdez?

00:06 horas, el programa número 19 de la cuarta temporada de La Resistencia comienza en Movistar+. Durante la ronda de dudas y preguntas del programa, una persona aleatoria del público sale a relucir tras asegurar que tiene 38 años. «Tú no tienes 38 años», espeta Broncano. La persona que defiende su edad frente al resto del público no es ni más ni menos que Txema Bermúdez.

Varios minutos después, tras dar paso a Ester Expósito, la invitada del programa y la gran protagonista de la semana, Broncano inicia una broma que acaba convirtiéndose en el viral del día. Haciendo hincapié en el número de seguidores de la actriz en Instagram (más de 25 millones en el momento de escribir estas líneas), David sugiere a Ester «donar seguidores a personas desconocidas» en señal de caridad. Es justo en este punto donde el nombre de Txema Bermúdez vuelve a escena.

El momento del viral se puede ver a partir del minuto 15:00.

Tras elegir al afortunado, el presentador sugiere hacer un Instagram Stories mencionando a Txema. Y así fue. ¡Dios mío, pero si es Txema!, espeta Ester. ¡El puto Txema Bermúdez, un máquina!, continúa Broncano. La historia fue publicada momentos después del programa – que recordemos, se emite en diferido – en el perfil de Instagram de Ester. Desde entonces, el susodicho ya ha alcanzado los 17.300 seguidores en Instagram en menos de 24 horas habiendo iniciado la cuenta en 1.100. De hecho, no son pocas las cuentas de Instagram que han cambiado su nombre al de Txema Bermúdez para rascar seguidores del viral. ¡Incluso existe un club de fans del onubense!

Desde el perfil de La Resistencia en Twitter, el equipo del programa está mencionando al andaluz para dar aún mayor difusión al viral.

https://www.instagram.com/p/CGYdZq-Fnn3/

En Instagram, el esfuerzo por dar difusión a Txema es aún mayor. De hecho, el perfil oficial de La Resistencia ahora sigue al tenista Federer y al puto Txema Bermúdez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.