Ramón el que controla la velocidad en carretera, el último viral de Twitter

A la lista de personas despreciables se le suma un nuevo integrante, Ramón. Es posible que este nombre no os suene o que penséis en un familiar, amigo o conocido que comparte nombre con esta persona. Pero el Ramón al que me refiero lo conoce casi todo Twitter por ser el encargado de controlar la velocidad de una autopista.

Ramón, los chivatos no nos gustan

Ramón y Twitter, una historia corta y divertida. Twitter tiene fama de ser una red social en la que el humor absurdo y el sin sentido funcionan a la perfección. Sam, conocido como @InstaSamer y que acumula 34,4 mil seguidores en esta red social, decidió subir una foto hecha a un arco informativo en medio de la autopista, nada fuera de lo normal. Lo que ocurre es que en este cartel se puede leer “Velocidad controlada por Ramón”, una frase que nadie se espera encontrarse mientras conduce.

¿Quién es este Ramón? ¿Cómo controla la velocidad? ¿Es un ciborg creado por la DGT para mantenernos a raya? No tenemos respuesta a ninguna de estas preguntas, lo que si sabemos es que la imaginación ha volado y los usuarios de Twitter tienen varias conjeturas acerca de quien es este famoso Ramón.

Algunos creen que es Ramón, el novio o ex (lo sentimos, pero no estamos puestos en los últimos cotilleos de esta estrambótica pareja) de la Reina del Brillo. No lo tenemos claro, puede ser un personaje cómico, aunque no creemos que cumpla con los requisitos para controlar las velocidades de miles de coches al día.

El siguiente candidato es Ramón García, un conocido presentador de radio y televisión español. Esta persona puede cuadrar más a la hora de ser un Ramón importante, pero aún así no lo vemos con el tiempo libre necesario como para pasar una mañana mirando las velocidades de los coches.

El último candidato es Ramón el Vanidoso o el Pitis, un personaje que salió en programa de Callejeros hace 12 años y que consiguió ganarse el corazón del público por su labia. Esta persona si que nos cuadra más dentro del perfil que buscamos, recordemos que cuando lo conocimos salía de prisión tras haber robado un banco. Ramón el Vanidoso podría perfectamente con la tarea de ser un gran hermano para la DGT.

https://twitter.com/manugerman23/status/1311298475334807553?s=20

Es posible que nunca sepamos la identidad de este Ramón, pero eso significa que Ramón puede ser quienes nosotros queramos sin tener miedo a equivocarnos. Todos pueden ser Ramón, pero nunca sabremos la identidad de este.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.