5 smartwatch por 100 euros o menos que te interesa conocer

¿Buscas un smartwatch que no sea muy caro? A día de hoy tener un reloj inteligente en la muñeca puede ser muy útil, sobre todo cuando nos movemos o realizamos algún deporte. Pero también para evitar llevar siempre el teléfono en la mano. Los smartwatch permiten recibir y responder las notificaciones o llamadas rápidamente. Además, también pueden servir de complemento si damos con la correa adecuada. Hay wearables de todo tipo y con precios de más de 600 euros. Sin embargo, también hay opciones muy económicas. Aquí repasamos 5 alternativas por 100 euros o menos. 

Xiaomi Mi Band 5

Posiblemente una de las mejores opciones. La Mi Band 5 es la quinta generación de la pulsera inteligente de Xiaomi. Este dispositivo, que tiene un precio de 40 euros, cuenta con una pantalla de 1.1 pulgadas a color y es perfecto para realizar deporte. La Mi Band 5 tiene diferentes modos de entrenamiento y registra nuestra frecuencia cardíaca, sueño y otros parámetros. Todo esto se puede controlar a través de una aplicación propia, que es compatible con iOS y Android.

Además de las opciones de salud y deporte, la Mi Band 5 también permite ver las notificaciones que llegan nuestro móvil y ejecutar algunas aplicaciones. Por ejemplo, ver los eventos del calendario, establecer una alarma o utilizar la pulsera a modo de disparador para la cámara del móvil. Por último, cuenta con una autonomía de hasta 20 días. Xiaomi ha cambiado la manera de cargar la Mi Band y ahora cuenta con carga magnética. Esto hace que no tengamos que sacar el dispositivo de la correa para conectarlo a la corriente. Y hablando de correas, estas son intercambiables.

La Mi Band tiene un precio de 40 euros. Lamentablemente, la versión con NFC está disponible en España. Puedes comprar la Mi Band 5 aquí.

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT

La mejor opción si quieres un reloj en vez de una Smart Band, y que encima tenga un aspecto más clásico y elegante. El Huawei Watch GT se encuentra en Amazon por 100 euros, y aunque ya hay otras variantes y nuevas generaciones, este reloj inteligente sigue dando mucho de que hablar. Destaca sobre todo en la autonomía, es capaz de durar hasta 13 días con todas las opciones y sensores activados, algo que prácticamente ningún reloj inteligente ofrece hoy en día. 

Además, cuenta con una gran pantalla de 1.39 pulgadas y diferentes modos para registrar nuestro entrenamiento. También incluye GPS y sensor de ritmo cardíaco, además de Bluetooth 4.2 para conectarlo con nuestro móvil. Todo se controla a través de la app de Huawei, que es compatible con iOS y Android. El sistema operativo, propio de Huawei, cuenta con la posibilidad de recibir las notificaciones de nuestro móvil en el reloj, aunque solo para consultarlas, no responder.

El Huawei Watch GT salió al mercado por un precio de 200 euros, pero actualmente se puede encontrar en Amazon por 100 euros. Se trata del modelo Fashion, que cuenta con una caja de aluminio y correa de cuero. Puedes comprarlo aquí.

Realme Watch

realme-watch-01

Otra opción de reloj inteligente en vez de Smart Band. Eso sí, la diferencia frente al Huawei Watch GT es muy grande, sobre todo en cuanto a calidad de materiales, resolución de pantalla y aspecto. Realme se ha inspirado en el Apple Watch; el reloj cuenta con una forma cuadrada y una pantalla de 1.4 pulgadas. Tiene un diseño más deportivo y juvenil y cuenta con interesantes funciones. Entre ellas, la posibilidad de monitorear la frecuencia cardíaca o el nivel de oxígeno en sangre. También incluye 14 modos de entrenamiento y rastreador inteligente de actividad. Esto permite al reloj detectar automáticamente si estamos haciendo una actividad física y registrarla.

Entre otros detalles, cuenta con resistencia al agua IP68 y una batería de hasta 20 días con el modo de ahorro de energía activado y con funciones limitadas.

El Real Watch cuenta con un sistema que permite personalizar las esferas con 12 diseños diferentes. También incluye la posibilidad de recibir las notificaciones del teléfono en la muñeca. Por último, las correas son intercambiables y están disponibles en diferentes colores.

El precio es lo más interesante de este smartwatch. Cuesta 55 euros y se puede adquirir en la web de Realme. Puedes comprarlo aquí.

Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire 2

Una alternativa más premium a la Mi Band 5. La Fibit Inspire 2 se presentó hace unos meses como una SmartBand elegante y ligera para el día a día. Esta pulsera inteligente tiene un precio de 100 euros y cuenta con un diseño muy minimalista. Sin embargo, donde destaca principalmente es en las funciones de deporte y salud. La Inspire 2 cuenta con 20 modos de deporte y la función ‘Smart’Track’. Esta opción permite reconocer cuándo hemos comenzado un entrenamiento y comienza a contabilizar automáticamente.

Como las otras pulseras inteligentes, la Inspire 2 cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, pero tiene una función extra, la detección de minutos de zona activa. El dispositivo es capaz de detectar y analizar en qué momento hemos tenido una frecuencia cardíaca más elevada (a la hora de hacer entrenamiento etc) y así ofrecernos entrenamientos más personalizados.

¿Qué otras características tiene esta pulsera inteligente? Incluye resistencia al agua de hasta 50 metros y 10 días de autonomía.

La Fitbit Inspire 2 se puede comprar por un precio de 100. Está disponible en Amazon.

Amazfit Bip

amazfit

Este dispositivo cuenta con diseño y prestaciones muy similares al Realme Watch. Destaca principalmente por la duración de la batería, que permite hasta 45 días de uso siempre y cuando tengamos algunas funciones desactivadas. El reloj es capaz de registrar diferentes entrenamientos y cuenta con sensores de ritmo cardíaco, monitor de sueño, brújula y GPS. Además es resistente al agua. El Amazfit Bip copia una de las principales características del Apple Watch Series 5: la pantalla siempre encendida. Esta función hace que el reloj siempre muestre la hora, incluso cuando no estamos utilizando la pantalla.

El Amazfit Bip se puede comprar en Amazon por un precio de unos 60 euros. Está disponible en diferentes colores. Puedes comprarlo aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.