Acer Swift 3 (14 pulgadas), un portátil de 1.2 kg y los últimos procesadores Intel

Los nuevos procesadores de Intel ya son oficiales. El conocido fabricante presentó ayer sus nuevos chips Intel Evo, también conocidos como la 11ª generación de Intel Core. Y como suele ser habitual, ya son algunos los fabricantes que han presentado sus ordenadores con estos procesadores en su interior. Y uno de los primeros, como os hemos contado, ha sido Acer. Ya os hemos hablado de las características del Acer Swift 5 y del Acer Swift 3 de 13.5 pulgadas. Solo nos falta por contaros cómo es y qué ofrece el nuevo Acer Swift 3 de 14 pulgadas. Vamos a echar un vistazo.

Pantalla de 14 pulgadas y cuerpo ligero

El nuevo Acer Swift 3 (SF314-59) luce un diseño esbelto y elegante, con una carcasa de aluminio y un reposamuñecas de magnesio y aluminio. La pantalla está rodeada por unos biseles ultra estrechos de 5.6 milímetros, mejorando así el tamaño general del dispositivo y, por tanto, su portabilidad. Tanto es así que el Swift 3 ofrece una relación pantalla-cuerpo de hasta el 82.73%.

A pesar de tener una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, el equipo tiene un peso de solo 1.2 kg y un grosor de solo 15.95 mm de grosor. Es decir, estamos ante un equipo que es fácil de llevar en el maletín o la mochila.

oficial Acer Swift 3 características

Además de los nuevos procesadores de Intel, el Acer Swift 3 utiliza un almacenamiento SSD rápido y seguro, con hasta 1 TB de capacidad. Admite además hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4X. Cuenta también con un teclado retroiluminado, lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello y gráficas de Intel Iris Xe.

En cuanto a conectividad, el Swift 3 cuenta con Thunderbolt 44 y WiFi 802.11ax. También está equipado con un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.1 y un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C.

Por último, el Acer Swift 3 de 14 pulgadas cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 18 horas, con una potencia máxima de alimentación de 65 W.

Precio y disponibilidad

oficial Acer Swift 3 precio

En definitiva, estamos ante un equipo muy ligero, con buen diseño y que cuenta con un conjunto técnico potente gracias a los últimos procesadores de Intel. Se trata de un equipo con buena conectividad y que podremos llevar siempre con nosotros gracias a sus 1.2 kg.

El Acer Swift 3 (SF314-59) con procesadores de 11ª generación Intel Core y una pantalla Full HD de 14 pulgadas estará disponible en el mercado español en noviembre de este mismo año con un precio que partirá desde los 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.