Acer Swift 5 (2021), primeras impresiones: ligero, con pantalla táctil y procesadores Intel Tiger Lake

Los Intel Core de 11ª Generación ya están entre nosotros y los fabricantes empiezan con la carrera para implementarlos a sus nuevos equipos. Nosotros tuvimos la oportunidad de tener un primer vistazo al Acer Swift 5 (2021) con el Intel Core i7 de 11ª Generación, os contamos nuestras primeras impresiones y nos dejamos dos datos en el tintero: la disponibilidad y el precio. Hoy tenemos esos dos datos y os los vamos a contar, pero primero toca repasar las características clave de este portátil.

Acer Swift 5, primeras impresiones

Acer Swift 5, características principales

El Acer Swift 5 (2021) es la renovación de un portátil equilibrado. Este año continúa en esa línea de pensamiento, no encontramos un diseño estrafalario ni componentes para los más exigentes (gamers y creativos). En su lugar, el Acer Swift 5 (2021) mantiene una línea estética sobria y elegante, mientras que en sus entrañas se alojan los últimos procesadores de Intel. Sí, hablamos de los Tiger Lake o los Intel Core de 11ª Generación. Las mejoras con las que llegan son muchas, para no liarnos demasiado os diré las más imporantes: salto gráfico gracias a las Intel Iris Xe, Intel Evo (certificación otorgada a equipos que cumplen en potencia, portabilidad y conectividad).

Podremos elegir entre i5 e i7 de esta nueva generación de procesadores. La memoria RAM y el almacenamiento dependerá del modelo que elijamos, pero por el momento no tenemos datos acerca de las opciones que van a estar disponibles en el mercado. En cuanto a la pantalla, esta es de 14 pulgadas con resolución Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene como característica relevante el ser táctil y que está recubierta por una capa de Cristal Antimicrobiano Corning Gorilla Glass. El brillo se queda en 340 nits y para los que se planteen utilizar programas como Photoshop o Lightroom, este portátil cubre el 100% de la gama de color sRGB.

Disponibilidad y precio del Acer Swift 5

Acer Swift 5 (2021), primeras impresiones: ligero, con pantalla táctil y procesadores Intel Tiger Lake

Os hemos contado sus características principales, aunque si queréis conocerlo más en profundidad podéis visitar nuestras primeras impresiones. Ahora vayamos al dato importante, el Acer Swift 5 estará disponible en España a partir de octubre. En cuanto al precio, la cifra de partida son 1.100 euros. Este precio irá en aumento dependiendo de la configuración que elijamos, puesto que hay opción entre un i5 y i7 de 11ª Generación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,