Samsung The Premiere, hasta 130 pulgadas con HDR10+ y resolución 4K

El mercado de televisores lleva unos años demostrando que a los usuarios nos gustan las pantallas grandes. Cada vez se venden más los modelos de 65 pulgadas en adelante. Sin embargo, son muchos los que aseguran que la experiencia de «cine en casa» solo se consigue con un proyector. Por suerte, ahora tenemos en el mercado proyectores que se pueden instalar prácticamente como si fueran un televisor. Así es precisamente el primer proyector de Samsung. Hablamos del recién presentado Samsung The Premiere, un proyector láser de tiro ultra corto con resolución 4K y capaz de reproducir imágenes HDR10+.

Este nuevo proyector se une a la llamada familia Lifestyle de Samsung, donde encontramos otros productos como The Frame, The Sero o The Serif. Con The Premiere podremos conseguir una pantalla de hasta 130 pulgadas con un brillo de hasta 2.800 nits. Son unos datos muy interesantes para este tipo de dispositivo. Vamos a echar un vistazo a lo que nos ofrece el primer proyector láser de Samsung.

Dos tamaños de pantalla para adaptarse a nuestro salón

oficial Samsung The Premiere pantalla

El mercado de proyectores ha avanzado mucho en los últimos años. Actualmente podemos encontrar modelos que no requieren complicadas instalaciones o grandes salones para poder proyectar. Son los conocidos como proyectores de tiro ultra corto, que permiten proyectar grandes diagonales en muy poco espacio.

Esta es la idea de los dos nuevos proyectores de Samsung, el LSP9T y el LSP7T. El LSP7T es capaz de proyectar hasta 120 pulgadas, mientras que el modelo superior alcanza las 130 pulgadas. Ambos son proyectores láser con resolución 4K, pero el LSP9T añade la compatibilidad con el formato HDR10+.

Para conseguirlo Samsung ha utilizado un sistema de triple láser que ofrece un mejor contraste y un brillo que alcanza la impresionante cifra de 2.800 nits. Además, la nueva gama The Premiere cuenta con el Filmmaker Mode, lo que nos permitirá disfrutar del cine tal y como lo concibieron sus creadores sin necesidad de realizar complicadas calibraciones.

oficial Samsung The Premiere sistema

El Samsung The Premiere ha sido diseñado para sustituir al televisor, así que incluye el sistema Smart TV de Samsung. Esto nos permitirá disfrutar de las aplicaciones más conocidas directamente desde el dispositivo, sin necesidad de instalar un reproductor externo.

Tanto es así que el proyector cuenta también con altavoces integrados con tecnología Acoustic Beam, para que ni siquiera necesitemos conectar un sistema de sonido externo si no queremos.

De momento Samsung no ha dado muchos más detalles sobre su nuevo proyector. Sí sabemos que el Samsung The Premiere estará disponible en Estados Unidos, Europa y Corea a finales de año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.