Samsung The Sero, el televisor que rota como si fuera la pantalla de un móvil

Mucho se ha hablado de The Sero, el revolucionario televisor que abrazaba esa nueva forma de consumir contenido multimedia que pasaba por colocar la imagen en vertical, en lugar de como estamos acostumbrados. Y es que, si lo pensamos, hay contenido que se podría adaptar perfectamente a un televisor vertical, como el que alojan aplicaciones como Tik Tok o las Stories de Instagram. Pues bien, a partir de hoy, se puede adquirir el nuevo Samsung The Sero, este peculiar televisor que rota como si de un móvil se tratara.

Samsung The Sero: el híbrido móvil-TV ya se puede comprar

De este modo, el nuevo The Sero optimiza el contenido que podemos ver en las aplicaciones que antes hemos mencionado, para que ocupe la totalidad de la pantalla. Si ahora hacemos mirroring desde nuestro móvil a la pantalla del televisor, que cuenta con una relación de aspecto de 16:9, tendremos unas molestas bandas negras a los lados, simplemente para rellenar la imagen vacía. Ahora, el nuevo The Sero rota para asemejarse a la pantalla del móvil y, así, quedar completamente llena de imagen.  La pantalla de The Sero puede rotarse a través de un mando a distancia, lo que simplifica un gesto que podría haber resultado costoso.

the sero

Pero no solo ofrece la pantalla rotatoria como principal atractivo para el usuario potencial. El amante de las series y el cine encontrarán en su pantalla un panel con resolución 4K que ofrece un volumen del color del 100%, con más de mil millones de colores y tonos para disfrutar aún más de la película. Además,  para obtener una experiencia inmersiva, el The Sero cuenta con un sistema de sonido multicanal 4.1 de 60 watios.

El The Sero también puede ser un elemento decorativo más de la casa: cuando no emite contenido alguno podremos activar el nuevo ‘Modo Retrato’, que permite al usuario elegir entre más de cincuenta fondos para acompañar la estancia. Además tenemos el ‘Modo Ambiente+‘ que permite asignar información relevante a la pantalla del televisor o camuflar el equipo al entorno en el que esté situado.

El nuevo Samsung The Sero está disponible solo en versión de 43 pulgadas y cuenta con un diseño de bisel en color azul marino con un precio de 1.786,80 euros (1.600 libras al cambio). De momento, solo se puede adquirir en la página de Samsung UK y en tiendas especializadas del país. Esperemos que pronto podamos disfrutar de él en el territorio nacional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.