Samsung Galaxy Fit 2, una pulsera de actividad con 15 días de autonomía

Samsung tiene una gran variedad de productos, desde electrodomésticos como televisores, lavadoras y un largo etcétera hasta wearables entre los que se incluyen relojes y pulseras. Y, hoy conocemos una nueva integrante a esta última familia de productos, es la Samsung Galaxy Fit2. Esta pulsera de actividad tiene como principal aliciente su autonomía, pues es capaz de llegar hasta los 15 días con una sola carga. Pero esta no es la única característica llamativa, así que os vamos a contar en detalle las especificaciones de este producto pensado para deportistas.

Samsung Galaxy Fit2, ficha técnica

Samsung Galaxy Fit2
Pantalla Pantalla AMOLED de 1,1″ (450 nits)
Cristal curvado 3D (126×294, 291ppi)
Material Plástico
Peso 21 gramos contando la correa
Dimensiones 46.6 X 18.6 X 11.1t
Color Negro, escarlata
Memoria 2MB de RAM
32MB de almacenamiento para datos
Baterí­a 159 mAh, hasta 15 días de autónomia
Sensores Fotopletismografía, Acelerómetro, Giroscopio
Resistencia 5ATM de presión
IP68 para el agua y el polvo
Fecha de lanzamiento 2 de septiembre de 2020
Precio Por confirmar

Samsung Galaxy Fit2, 15 días de autonomía para que hagas ejercicio sin excusa

Samsung Galaxy Fit 2, una pulsera de actividad con 15 días de autonomía

Hace unas semanas analizábamos el Samsung Galaxy Watch 3, un reloj que es la punta de lanza en cuanto a dispositivos inteligentes destinados al deporte de Samsung. Este gadget que colocamos en nuestra muñeca cuenta con innumerables funcionalidades, tanto para personas deportistas como para las que no lo son tanto. Además, su diseño no desentona y a simple vista aparenta ser un reloj convencional. Entonces, ¿cuál es el problema? El precio. Los 470 euros de partida son difíciles de justificar. Y, por ello tiene más sentido que Samsung apueste por dispositivos más competitivos como la Samsung Galaxy Fit2. Aunque todavía no conocemos el precio, pero lo más seguro es que no alcance las cifras que hemos mencionado.

Entre las bondades de la Samsung Galaxy Fit2 encontramos una pantalla AMOLED con cierta curvatura para integrarse mejor en el chasis. En cuanto al tamaño de la pantalla, son 1,1 pulgadas y, como es lógico, es táctil. La construcción está hecha en plástico y por lo tanto aguantará el deterioro diario a la hora de hacer deporte, pero también viene con certificaciones para el agua y el polvo, en concreto IP68 por lo que será posible sumergirla para ejercicios acuáticos. Y, si tenéis inconvenientes a la hora de llevar relojes o pulseras debido a su peso, tened en cuenta que en este caso son 21 gramos y por lo tanto no debería suponer ningún problema la hora de llevarla encima.

Samsung Galaxy Fit 2, una pulsera de actividad con 15 días de autonomía

A la hora de ponernos a sudar, la Samsung Galaxy Fit2 puede registrar hasta cinco tipos diferentes de ejercicios. Mientras registra los ejercicios es capaz de mostrar información relacionada con la actividad que estamos realizando: calorías quemadas, frecuencia cardiaca, distancia recorrida… Todos estos datos se sincronizarán con nuestro smartphone usando Bluetooth 5.0 o WiFi ac. La compatibilidad es extensa, en Android necesitaremos como mínimo Android 5.0 Lollipop y en iOS, dispositivos con iOS 10.0 o superior.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Fit2

Samsung Galaxy Fit 2, una pulsera de actividad con 15 días de autonomía

Samsung no ha hecho oficiales los datos acerca del precio o de la disponibilidad. Antes adelantábamos que sería más competitiva que el Samsung Galaxy Watch 3 y esto es por los antecedentes en cuanto a pulseras de actividad que tiene Samsung. Lo más seguro es que dada sus características, el precio se mueva entre los 40 euros de la Galaxy Fit 2 y los 100 euros de la Galaxy Fit. Esperemos si supera esta ultima cifra no lo haga por mucho, ya que ahora mismo el mercado tiene a la Xiaomi Smartband 5 como punta de lanza en cuanto a relación-precio en este tipo de producto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.