Esto es lo que Samsung nos enseña ya del próximo Samsung Galaxy M51

Samsung suele mostrar detalles de sus próximos dispositivos a través de teasers o imágenes promocionales. En la mayoría de situaciones no adelantan características, ni tampoco el diseño, sino de qué tipo de dispositivo se trata. Por ejemplo, con la llegada de los Galaxy Note 20 la surcoreana mostraba un teaser con un S Pe. O con el lanzamiento del Galaxy Z Flip 2 una especie de mariposa que hacía referencia al terminal flexible. En este caso, con el próximo Samsung Galaxy M51 es diferente. 

La imagen que ha utilizado Samsung para promocionar la llegada del próximo Galaxy M51 desvela detalles muy interesantes del dispositivo. En primer lugar, podemos ver parte del diseño. En concreto, el frontal. Parece que Samsung apostará por los marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla, que se ubicará en la zona superior. Este tipo de diseño recuerda mucho al Samsung Galaxy S20.

La imagen viene acompañada de la frase «Meanest Monster Ever», que traducida significa «El monstruo más malo de todos». Esta frase puede hacer referencia a la autonomía del terminal. La gama Galaxy M destaca por ser un catálogo de móviles con gran batería. En este caso, los rumores y las filtraciones mencionan que la batería el M51 podría llegar a ser de nada más y nada menos que 7.000 mAh. Lamentablemente, esto Samsung no lo confirma.

Tampoco confirman la fecha de lanzamiento. Únicamente mencionan que el terminal estará disponible próximamente. Se espera que se anuncie durante el próximo mes de septiembre. 

Cuádruple cámara y hasta 8 GB de RAM, según las filtraciones

Galaxy-m51

Posible diseño trasero del Samsung Galaxy M51, vía: 91mobiles.

Más allá del teaser, las filtraciones ya han desvelado algunas de las características más importantes de este móvil. Sabemos que el Galaxy M51 contará con cuadruplicar cámara principal. El sensor primario tendrá una resolución de 64 megapíxeles. También contará con una cámara gran angular de 12 megapíxeles de resolución. Las otras dos lentes servirán de apoyo para la cámara principal. Tienen una resolución de 5 megapíxeles y estarán enfocadas para la fotografía macro (a corta distancia) y la profundidad de campo (modo retrato). Por otra parte, la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

Este terminal también podría llegar con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 730, acompañado con 6 o hasta 8 GB de memoria RAM. Por supuesto, llegará con Android 10 e incluirá un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Se rumorea que el precio será de unas 20.000 rupias indias. Esto se traduce en unos 230 euros al cambio. Eso sí, el precio podría cambiar cuando el terminal esté disponible de forma global.

¿Por qué un nuevo Samsung Galaxy M? Esta serie se centra en la gama media, y destaca principalmente por la batería. Son dispositivos económicos con buenas prestaciones y autonomía, pero donde sacrifican en diseño respecto a otras gamas. La serie Galaxy A, por ejemplo, también tiene modelos de gama media, pero con un diseño más cuidado y con prestaciones superiores en el apartado fotográfico y rendimiento.

Vía: SamMobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.