samsung lavadoras frigorificos 3

La compañía surcoreana acaba de presentar su nueva línea de frigoríficos y lavadoras para el hogar con la Inteligencia Artificial por bandera. Esta nueva línea se caracteriza por adaptar las funciones de cada electrodoméstico a las necesidades de cada usuario. La nueva serie de lavadoras WW9800T presentada por la compañía reduce los tiempos de lavado hasta en un 50%, con el ahorro energético que ello conlleva. Por su parte, el frigorífico RB7300 es capaz de separar las zonas de refrigeración en función de la colocación de los cajones. De esta forma, el frigorífico es capaz de operar a diferentes temperaturas dentro de una misma estancia para mejorar la eficiencia energética.

Con esta tele de Samsung le verás todos los poros a Brad Pitt

Samsung WW9800T, la nueva serie de lavadoras inteligentes para el hogar

La última apuesta de Samsung en lavadoras apuesta por la Inteligencia Artificial de lleno. Por una parte, el sistema integrado en las lavadoras es capaz de aprender de los patrones de comportamiento de los usuarios para recomendar ciclos de lavado. Con la tencología AI Control, la lavadora almacena las preferencias de los usuarios para crear sugerencias automáticas en base a algoritmos Big Data.

samsung lavadoras frigorificos 2

En cuanto al resto de funciones, la nueva serie de lavadoras hereda las funciones del resto de gamas de Samsung. La tecnología QuickDrive reduce el tiempo de lavado y el consumo de energía hasta en un 50 y 20% respectivamente. Por otra parte, el sistema AddWash añade una puerta extra para agregar prendar durante el ciclo de lavado sin necesidad de empezar el ciclo de nuevo o desaguar el tambor. También cuentan con un sistema denominado EccoBubble que potencia el efecto del detergente al convertirlo en burbujas para mejorar la penetración incluso en temperaturas frías.

Por último, la serie WW9800T cuenta con la tecnología Auto Cycle Link, un sistema de comunicación que notifica a la secadora para configurar de manera automática el mejor ciclo de secado para la carga de lavado. Por supuesto, todos los electrodomésticos de la línea de lavadoras son compatibles con el ecosistema SmartThing, el cual es controlable a través de una aplicación para el móvil.

Samsung RB7300, frigoríficos con mayor espacio de almacenamiento y temperatura por zonas

El nuevo frigorífico de Samsung estrena la tecnología SpaceMax, una tecnología que reduce el grosor de las paredes y que mejora el espacio de almacenamiento, con una capacidad interna de nada menos que 385 litros. En comparación con el modelo anterior, el nuevo frigorífico es capaz de almacenar 18 litros más manteniendo las mismas dimensiones.

samsung lavadoras frigorificos 1

Otra de las novedades que llegan con esta nueva generación la encontramos en la tecnología Optímalo Fresh+. Gracias a esta tecnología, los usuarios pueden dividir el cajón en dos zonas a diferente temperatura o usarlo como uno solo. El lazo derecho es el menos fresco, mientras que el lado derecho es ideal para almacenar productos perecederos, como pescado y carne.

Este sistema se beneficia, a su vez, de las tecnologías All Around Cooling y Metal Cooling. Ambos sistemas permiten mantener una temperatura estable en todo el habitáculo. De esta forma, todos los alimentos se enfrían por igual independientemente de su posición.

Precio y disponibilidad de la serie Samsung WW9800T y el Samsung RB7300

Por el momento, la compañía no ha dado muchos detalles acerca del precio y la disponibilidad de su nueva línea de electrodomésticos. El fabricante ha anunciado que mostrará todos los productos en el evento virtual Samsung’s ‘Life Unstoppable’ el próximo 2 de septiembre. Lo que sí sabemos es que todos los electrodomésticos cuentan con 10 años de garantía.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.