¿Es fiable comprar en Wish? 3 motivos por lo que sí y 4 por los que no

Wish es una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del planeta. Junto con Aliexpress, conforma uno de los conglomerados de productos de importación chinos más importantes de nuestro tiempo. Como cualquier plataforma con cierta repercusión, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente destinado a resolver las incidencias que puedan tener los usuarios de la aplicación. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Wish para comunicarnos con la empresa de forma sencilla.

¿Es fiable comprar en Wish? 3 motivos por lo que sí y 4 por los que no

Opciones de la aplicación (atención al cliente y reclamación de pedidos)

Aunque Wish posee diferentes vías de contacto, gestionar las incidencias desde la propia aplicación es la opción más recomendable para recibir soporte de la empresa. Desde la aplicación oficial para iOS y Android podemos recurrir a dos vías: atención al cliente en línea y reclamación directa de pedidos.

atencion cliente wish

Atención al cliente en línea.

A la primera podemos acceder a través del apartado de Servicio al cliente en el menú lateral. Vale decir que esta opción habilitará un bot que dará respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes; en ningún caso obtendremos soporte de una persona real. Para acceder a la reclamación de pedidos tendremos que irnos al apartado de Historial de pedidos para abrir una disputa con el artículo que queramos reclamar.

Número de atención al cliente de Wish

La compañía, con sede en Estados Unidos, cuenta con Call Center al que podemos recurrir para resolver cualquier incidencia. Al tratarse de una empresa de origen estadounidense, el soporte se dispensa en inglés través de un número de Delaware. El número en cuestión es el siguiente:

  • 1-800-266-0172

Al tratarse de una llamada internacional, el precio por minuto puede variar en función de nuestra tarifa. Desde tuexperto.com os recomendamos consultar las condiciones del contrato para conocer el coste de la llamada a Estados Unidos.

Correo electrónico de soporte de Wish

Si queremos contactar con Wish a través de correo electrónico podemos hacerlo a través de la dirección pública de la empresa, la cual se suministra a través del siguiente correo:

Aunque el soporte es compatible con cualquier idioma, desde tuexperto.com recomendamos realizar las consultas en inglés. Al fin y al cabo, el servicio de atención al cliente recurrirá a traductores en línea para responder nuestra consulta lo más rápidamente posible.

Redes sociales de Wish (Twitter)

Las redes sociales son la última vía a la que podemos recurrir para obtener soporte de Wish. A pesar de que la empresa cuenta con presencia en varias redes, solo ofrece soporte a través de su cuenta de soporte de Twitter, a la cual podemos acceder desde la siguiente dirección:

Nuevamente tendremos que recurrir al inglés para recibir soporte de la cuenta. Para traducir las respuestas podemos recurrir al traductor nativo de Twitter que posee la plataforma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente