10 trucos Amazon Prime Video para aprovecharlo al maximo

Es posible que cuando se habla de contenido en streaming lo primero que venga a nuestras mentes sea Netflix. Sin embargo, esta no es la única plataforma y, de hecho, cada vez existen más alternativas. Entre estas alternativas está Amazon Prime Video. Sí, Amazon también tiene contenido bajo demanda y lo cierto es que el catálogo que ofrece es variado y de calidad. Nos vamos a centrar en 10 series que deberías ver si tienes Amazon Prime Video.

10 series a las que deberías dar una oportunidad si tienes Amazon Prime Video

El Fin de la comedia

Empezamos esta lista de series en Amazon Prime Video a las que darles una oportunidad con un producto nacional. El Fin de la comedia tiene como protagonista a Ignatius Farray, un cómico que nos mostrará, de forma ficticia, su vida tanto dentro como fuera de los escenarios. Lo interesante de esta serie es lo cruda, dramática y cómica que resulta a partes iguales. Ver el trasfondo de las risas desde una perspectiva protagonista, el ver cómo se construyen y cómo un cómico vive su vida una vez baja el telón. Además, tiene una gran participación de personalidades de nuestro país, por lo que siempre es interesante ver a cómicos en otro tipos de registros.

Enlace a El Fin de la Comedia en Amazon Prime Video.

Fleabag

Fleabag está hecha para que te rías de sus personajes mientras, al mismo tiempo, empatizas con las situaciones por las que pasan. El genero al que pertenece esta serie es de comedia dramática británica. A lo largo de las dos maravillosas temporadas seguiremos a Phoebe Waller y veremos cómo es capaz de hacernos reír, llorar y sufrir a partes iguales. La trama gira en torno a la crisis existencial que sufre la protagonista tras haber perdido a su mejor amiga. Lo más llamativo de esta serie es que hace cómplice al espectador al romper la cuarta pared en multitud de ocasiones, pretende que no seamos capaces de emitir un juicio acerca de las acciones de la protagonista.

Enlace a Fleabag en Amazon Prime Video.

Ataque a los Titanes

El anime está a la orden del día, cada vez se consume este genero de dibujos animados que llegan desde Japón. En Amazon Prime Video encontramos una selección correcta, aunque algo escueta, la serie que os vamos a recomendar es Ataque a los Titanes. El argumento es simple, pero funcional: los seres humanos viven confinados en ciudades rodeadas por murallas debido a que fuera de estas hay titanes que se alimentan humanos. La acción empieza tras la caída de una de estas murallas, lo que causa un éxodo masivo de humanos y la muerte de miles de personas, entre ellas la de la madre de nuestro protagonista. Esto hace que el protagonista empiece un arco de venganza ya que ha jurado eliminar a todos y cada unos de estos titanes.

Enlace a Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video.

The Boys

Los superhéroes suelen estar representados como seres de luz, son dioses entre los hombres y carecen de defectos. Lo que ocurre es que, en la realidad, esto no es así, estas personas no dejan de ser humanos y por lo tanto tienen vicios y carencias. The Boys explota este concepto y nos introduce en un mundo donde los superhéroes no son altruistas, buscan su beneficio personal y por lo tanto sus acciones ponen en riesgo a la población. Debido a esto, un grupo de humanos normales y corrientes tienen que actuar como vigilantes, dar caza a superhéroes con acciones reprochables y evitar la aparición de nuevos ciudadanos con poderes.

Enlace a The Boys en Amazon Prime Video.

Fargo

Es posible que el titulo de esta serie os suene y lo cierto es que tiene el mismo nombre que la película de los hermanos Coen. La razón de ser de esto es que su ambientación es en el mismo universo en el que transcurre la película. En un pueblo en el que nunca pasa nada se han cometido tres asesinatos y es el deber de dos policías investigarlos, todo es difuso y nadie es quien aparenta ser. Es una serie policiaca con toques de humor negro y que sabe mantener una buena atmosfera a lo largo de todos sus capítulos.

Enlace a Fargo en Amazon Prime Video.

Mr. Robot

Puede resultar complicado definir el argumento de esta serie sin desvelar la trama principal, pero haremos un esfuerzo. La trama tiene como protagonista a un ingeniero de seguridad informática que se sumerge dentro del mundo de los hackivistas. Puede parecer una descripción algo vaga, pero en realidad la trama cuenta con muchos elementos psicológicos que es mejor no hacer mención para así ir con el menor conocimiento. Es totalmente recomendable a aquellas personas que les guste el mundo de la tecnología y en especial el hackeo.

Enlace a Mr. Robot en Amazon Prime Video

Community

Esta serie es una de las series de humor de nuestros tiempos. Bebe de grandes series como The Office, pero al mismo tiempo mantiene un humor propio y con múltiples referencias a la cultura pop. El argumento es funcional y sirve de marco para el desarrollo de todos los gags o momentos cómicos que ocurren a lo largo de la serie. En pocas palabras, un grupo de estudiantes asisten a una universidad comunitaria, cada personaje tiene una identidad propia y eso marca su interacción con los demás y con el medio. Los capítulos son cortos, rápidos y cuando acaban dejan con ganas de más.

Enlace a Community en Amazon Prime Video

Tom Clancy’s Jack Ryan

Es la hora de los disparos. Si conocéis a Tom Clancy, sabréis que adora las armas y las tramas del ejercito americano o de organizaciones como la CIA. En esta serie todo eso está presente. Nuestro protagonista es Jack, un analista de la CIA, al que le asignan una misión en campo por primera vez. Su inexperiencia en situaciones reales hace que esté en peligro en multitud de ocasiones, pero al mismo tiempo consigue descubrir más acerca de su misión y la conexión con células terroristas que planifican atentados a escala global. Es una serie que brilla por su acción sin pausa y por los múltiples momentos en los que no sabes si Jack conseguirá escapar.

Enlace a Tom Clancy’s Jack Ryan en Amazon Prime Video

Tales from the Loop

El universo es basto, eterno y cambiante, somos meras motas de polvo dentro de un sistema que podría aplastarnos en cualquier momento. Sin embargo, en nuestro afán por conocimiento hemos decido explorarlo para así descubrir todos sus secretos. A grandes rasgos este es el argumento de esta serie, “The Loop” es una máquina que tiene como finalidad descifrar y explorar los misterios del universo. Nuestros protagonistas la emplearán para vivir momentos efímeros llenos de inverosimilitudes. Es una serie perfecta para los amantes de la ciencia ficción más pura.

Enlace a Tales from the Loop en Amazon Prime Video

The Man in the High Castle

Esta serie basada en la novela homónima de Philip K. Dick presenta una realidad en la que los aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial y como consecuencia Alemania y Japón se reparten a los Estados Unidos. Este mundo distópico es una visión extraña a un suceso, lo interesante es que la historia avanza con una fluidez sobresaliente. Además, la ambientación y estética es algo digno de mención. Está todo pensado al detalle para que la realidad que estamos viendo sea completamente verosímil.

Enlace a The Man in the High Castle en Amazon Prime Video.

Bonus: Doctor Who

Hay series que tenemos que mencionar sí o sí. Doctor Who es una de ellas, esta mítica serie lleva emitiéndose décadas. En Amazon Prime Video tenemos disponibles desde la quinta hasta la décima temporada. Es una pena no tener la serie completa, pero estas temporadas son de las más actuales y al ser casi auto conclusivas, no notaremos que nos hemos perdido nada. Si no conocéis el argumento os lo resumo de la manera más rápida: Doctor Who es un Señor del Tiempo y tiene una nave con la que es capaz de explorar el universo a través del tiempo y del espacio. Las aventuras son diversas y en la gran mayoría de situaciones muy emotivas, pues el Doctor se dedica a corregir injusticias y salvar a inocentes.

Enlace a Doctor Who en Amazon Prime Video.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.