Así se será la feria de tecnología más importante de Europa por el coronavirus

Era algo que se venía rumoreando desde el anuncio oficial de la organización de seguir con el evento presencial de la feria y finalmente se ha cumplido. La IFA presencial de Berlín acaba de ser cancelada por los propios organizadores. Según el comunicado oficial publicado en la página web de la feria, los planes de realizar un evento virtual a través de Internet se mantienen por el momento. De hecho, el propio comunicado invita a participar en este evento, denominado ‘IFA 2020 Special Edition’.

Así se será la feria de tecnología más importante de Europa por el coronavirus

IFA Berlín 2020: adiós presencialidad hasta el año 2021

«Pospuesta hasta 2021». Así ha abierto la organización el comunicado enviado a los medios hace escasos minutos. Las razones de esta decisión atienden a «las complicaciones y restricciones que las empresas asiáticas han sufrido para viajar a otros territorios fuera de sus respectivos países».

IFA

Todas las marcas que participarán activamente en la IFA de este año estarán presentes en el evento especial que la organización ha preparado para retransmitir por Internet, según ha asegurado en el comunicado oficial. De hecho, el número de empresas participantes supera los 600 registros, la mayor cifra hasta la fecha.

Los planes de la organización durante el próximo año se basan en mantener esta cifra de registros para la celebración del evento presencial en 2021. Por desgracia, la feria no facilitado una fecha concreta, por lo que se entiende que puede variar en función de la evolución de la pandemia en los distintos países.

Para participar en el evento online, la organización ha proporcionado a los medios y marcas un formulario de registro de obligado cumplimentado.

Por vez primera en la historia de la IFA, la empresa no suministrará acreditaciones in situ. Todas las personas que quieran acceder al evento online tendrán que registrarse a través de los formularios que acabamos de enlazar. El evento en cuestión se celebrará el próximo 3 de septiembre y finalizará dos días más tarde, el 5 de septiembre. Empresas como BSH, Huawei, Honor, JVC Kenwood, LG, Miele, Qualcomm y Schneider darán a conocer sus últimas novedades en tecnología, según se puede leer en la noticia oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.