Lenovo ThinkPad P15s, precio y dónde comprar este portátil profesional

El nuevo Lenovo ThinkPad P15s llega a España. Una de las últimas estaciones de trabajo móvil del fabricante ya se puede adquirir a través de la página web oficial. Este modelo tiene entre sus características los últimos procesadores Intel Core, gráficos profesionales Nvidia Quadro, hasta 2 TB de almacenamiento y pantalla UHD IPS 4K de 15 pulgadas. Todo ello con un precio bastante interesante. Vamos a conocer mejor las características del nuevo ThinkPad P15s y el precio de este nuevo equipo de Lenovo.

Chasis ligero pero con buen rendimiento

El nuevo Lenovo ThinkPad P15s es un equipo ligero pero robusto. Se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad. Está diseñado para funcionar en condiciones extremas y puede soportar derrames y caídas accidentales. Todo ello pese a sus 1.75 kg de peso.

En su interior encontramos procesadores hasta Intel Core i7-10510U, acompañado por hasta 16 GB de memoria RAM DDR4. Del almacenamiento se encarga una unidad M.2 2280 PCIe Gen3 que puede ser de hasta 2 TB. En cuanto al apartado gráfico, el ThinkPad P15s está equipado con una Nvidia Quadro P520 con 2 GB de memoria GDDR5.

lanzamiento Lenovo ThinkPad P15s lateral

En cuanto a la pantalla, tendremos diversos tipos según el modelo que elijamos. Podemos encontrarlo hasta con un panel IPS de 15.6 pulgadas con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles y con tecnología de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision.

Este modelo nos permitirá disfrutar de un mayor brillo y contraste, además de una imagen más detallada y colores mucho más vibrantes gracias a la gama de colores de Adobe al 100%.

Por lo demás, el ThinkPad P15s cuenta con sonido Dolby Audio, cámara 720p, batería con hasta 15 horas de autonomía, cargador de 65W, WiFi 6 AX201 2x2ax y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Lenovo ThinkPad P15s precio

A todo lo comentado debemos sumarle un completo conjunto de características ThinkShield que proporcionan seguridad digital para proteger el equipo frente a amenazas digitales, ciberataques y cibercriminales. Cuenta con un módulo de plataforma segura independiente (dTPM) que cifra las contraseñas y datos, además de trabajar codo con codo con las funciones de seguridad de Windows 10.

Por otro lado, el sistema ThinkShutter nos permite cerrar físicamente la cámara cuando no la estemos utilizando. Y entre las características opcionales se incluye un lector de huellas dactilares, con datos biométricos que inician sesión con un simple toque, y una cámara de infrarrojos que permite iniciar sesión a través de Windows Hello con solo una sonrisa.

El nuevo Lenovo ThinkPad P15s está ya disponible en la página web de Lenovo con un precio oficial que parte desde los 1.290 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...