Grindr no funciona, la red social gay se cae en todo el mundo 1

Ayer fue el grupo MásMóvil y hoy es Grindr, la red social gay más conocida del momento. Desde primera hora de la mañana, la aplicación ha dejado de funcionar en buena parte del mundo. Según el mapa de calor de la web Downdetector.es, la caída parece haberse extendido por todo el globo, con Europa como punto central. Y es que tal y como indican varios usuarios en Twitter e Instagram, Grindr no funciona como debería: no conecta, no deja iniciar sesión o no deja enviar mensajes a otros usuarios. Por el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el origen del problema.

La función de WhatsApp con la que sabrás si te están colando un bulo

Grindr no carga: la aplicación no funciona correctamente en España

Así es. La red social ha dejado de funcionar desde hace tan solo unas horas. En el momento de escribir estas líneas, los reportes se cuentan por cientos, por lo que no parece que se trate de un problema aislado. En un principio, los problemas comenzaron a surgir en algunos países de Europa, como España, Alemania o Francia. Ahora el problema parece haberse extendido a otros países fuera de la Unión Europea: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos…

En cuanto a los problemas de la aplicación, la mayoría de usuarios dicen tener problemas de acceso a la red social. El problema más común tiene que ver con la carga del contenido dentro de la aplicación: mensajes, perfiles, fotografías, personas cercanas a nuestra posición geográfica… Algunos usuarios afirman ser incapaces de iniciar sesión en Grindr, mientras que otros tantos dicen no poder abrir la aplicación en Android y iOS.

A todo esto hay que sumarle que la empresa no ha emitido ningún comunicado oficial por el momento. Todo apunta a que se trata de una caída puntual de los servidores de Grindr en Europa, aunque no se descarta un posible ataque informático. En cualquier caso, actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto exista un comunicado oficial por parte de Grindr – si lo hubiere – . Lo más probable es que el servicio se restablezca en las próximas horas, aunque por el momento no podemos dar nada por hecho.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.