feedly en español que es trucos

Desde primerísima hora de esta mañana la web de Feedly está presentando algunos problemas de carga. El popular lector de noticias RSS ha dejado de funcionar en parte del mundo, incluida España y algunos estados de Estados Unidos como Dallas o Massachusetts. Estos problemas también se transfieren a la aplicación de Feedly para móviles, cuyo contenido es incapaz de mostrarse correctamente. A pesar de que los problemas comenzaron a aparecer desde las 8:00 de la mañana, lo cierto es que Feedly no funciona en el momento de escribir estas líneas.

Feedly España: qué es, cómo funciona y trucos para sacar todo el jugo

Feedly no carga: no funciona la web ni la aplicación para Android y iOS

Así es. Como veníamos adelantando al comienzo del artículo, el lector RSS más conocido del mundo ha dejado de funcionar desde hace tan solo unas horas. Al parecer, no se trata de una caída del servicio. La compañía ha confirmado recientemente en su cuenta oficial de Twitter que los problemas con la web y la aplicación se deben a tareas de mantenimiento de algunos de sus servidores.

El comunicado en cuestión reza lo siguiente:

«Lamentamos la interrupción del servicio de Feedly, hay un mantenimiento en algunos de nuestros servidores y todo debería volver a la normalidad pronto. Nos mantendremos informados.»

Por desgracia, la empresa no ha dado detalles acerca del restablecimiento del servicio en las zonas donde la aplicación es incapaz de conectarse. Sí que ha afirmado que el servicio volverá a estar disponible muy pronto, aunque desconocemos los tiempos de actuación de la empresa en estos casos. Por ahora, la página se limita a mostrar la siguiente imagen:

feedly esta caido 2

Una solución temporal para recuperar el acceso a Feedly para por usar una aplicación VPN que nos permite emular nuestra ubicación en cualquier otro país donde la web funcione correctamente. Según la web de Downdetector.com, la caída se limita a algunos países de Europa y ciertas zonas de Estados Unidos. También podemos recurrir a proxys gratuitos o a alguna alternativa a la aplicación para estar al tanto de las noticias.

5 alternativas cuando falla Feedly

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.