Denon CEOL N11 DAB, sistema HiFi compacto para escuchar música en cualquier formato

Puede que sean muchos los que han apostado por los diferentes altavoces inalámbricos que tenemos en el mercado, pero los equipos HiFi compactos siguen teniendo su público. Por eso fabricantes como Denon siguen renovando año tras año algunas de sus propuestas. En esta ocasión el conocido fabricante ha presentado el Denon CEOL N11, un sistema de música compacto que nos permite reproducir música desde prácticamente cualquier fuente de sonido que tengamos.

Para conseguir un completo reproductor estéreo lo único que tendremos que hacer es añadirle un par de altavoces. Por un lado, el Denon CEOL N11 cuenta con conectividad WiFi y puerto Ethernet, lo que nos permitirá reproducir archivos de música almacenados en un ordenador o un NAS. Gracias a la conexión de red podremos también acceder a los servicios de música en streaming, como Spotify, Amazon Music, TuneIN, Deezer o Tidal.

Por otro lado, el sistema es compatible con AirPlay 2 de Apple y cuenta con Bluetooth. Es decir, podremos reproducir la música de nuestro móvil en el equipo. Además, cuenta con sintonizador de radio FM DAB+/DAB, reproducción de archivos MP3 desde USB y lector de discos compactos para poder escuchar nuestra colección física.

Podremos conectarlo al televisor

lanzamiento Denon CEOL N11 conectores

El Denon CEOL N11 es un sistema compacto, pensado para escuchar música. Pero cuenta también con la conectividad necesaria para conectarlo al televisor, por si queremos ampliar el sonido que ofrece el televisor de serie.

Ojo, no estamos ante un receptor AV compatible con múltiples formatos de audio y con entradas HDMI. Pero sí incluye un par de conexiones digitales ópticas que podremos usar para conectar el equipo al televisor. Incluso tenemos una entrada RCA analógica y una salida que nos permitirá añadir un subwoofer, muy recomendable si queremos utilizar el sistema para cine.

En cuanto a los altavoces, no vienen incluidos, pero podremos añadir cualquier pareja de altavoces con impedancia de 4 ohm o superior. Denon no ha facilitado la potencia de amplificación del Denon CEOL N11, pero os podemos decir que su predecesor, el Denon CEOL N10, contaba con una potencia de 2 x 65 W.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Denon CEOL N11 precios

El nuevo Denon CEOL N11 se pondrá a la venta en agosto y estará disponible en tres colores: negro, plata y blanco. Como decíamos, no incluye altavoces, pero podremos combinarlo con el pack Denon SC-N10, dos altavoces de dos vías con woofer de 12 cm y tweeter de 3 cm que siguen la misma estética que el reproductor.

En cuanto al precio, el Denon CEOL N11 tendrá un precio oficial de 530 euros. Por otro lado, el pack de altavoces Denon SC-N10 se venderá con un precio oficial de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.