Todo lo que sabemos sobre los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

El presentación del próximo Samsung Galaxy Note 20, al parecer, no vendrá con una sola demostración de producto, ya que se rumorea que la marca japonesa aprovechará el evento para presentar en sociedad sus nuevos auriculares inteligentes. Estos tomarían el nombre de Samsung Galaxy Buds Live y, de momento, esto es todo lo que se ha filtrado de ellos. ¿Merecerán la pena?

Lo primero que llama la atención de estos nuevos Samsung Galaxy Buds Live es su renovado diseño. Ahora, estos pequeños dispositivos serán aún más ergonómicos y tendrán forma de habichuela. Así lo ha dejado caer en su cuenta de Patreon oficial el habitual filtrador de tecnología Evan Blass, bastante confiable. En la instantánea podemos ver, de cerca, como serán estos pequeños Samsung Galaxy Buds Live.

 

Este nuevo diseño supone una ruptura con relación a los anteriores modelos de la marca. Además, vendrán en, además de blanco y negro, un nuevo color en bronce, como podemos observar en el tuit anterior. Una decisión lógica, ya que el color bronce también hará acto de aparición en el nuevo Samsung Galaxy Note 20.

Los detalles técnicos y demás características con las que aparecerán estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung son insuficientes para hacernos una idea global de los mismos. Pero, si atendemos al detalle del diseño, se pueden sacar algunas conclusiones que arrojen un poco de luz sobre estos auriculares. Por ejemplo, se puede afirmar, con prudencia, que estos nuevos Samsung Galaxy Buds live vendrán sin cancelación de ruido ya que no contarán con las almohadillas propias de los auriculares tipo in-ear. Este tipo de almohadillas son clave en la cancelación de ruido externo ya que aislan el oido y, a través de ella, se aplican los algoritmos adecuados para su perfecta ejecución. Al no aparecer las almohadillas, podemos aventurar que estos nuevos auriculares de Samsung no dispondrán de dicha cancelación de ruido.

Tendremos que esperar al día 5 de agosto para poder ver el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y estos nuevos y rediseñados auriculares ergonomicos de la marca japonesa. En el aire queda cuánta autonomía podrá obtener, ya que al cambiar el diseño deberán readaptar la pila para que siga siendo efectiva y duradera.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,