canciones artistas mas escuchados decada spotify

Ayer fue Tuenti y hoy es Spotify. La plataforma de música en streaming acaba de sufrir una caída que afecta no solo a España, sino al resto de países donde la aplicación de encuentra disponible. Los casos se cuentan por cientos e incluso miles, por ahora. Al parecer, la aplicación no deja reproducir música, con un mensaje similar a «Spotify no puede reproducir esto en este momento». En el momento de escribir estas líneas, la compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que desconocemos si tiene conocimiento de los problemas de conexión.

Soundtrack Your Workout, crea listas de Spotify personalizadas para hacer ejercicio

Spotify está caído, no funciona y no deja reproducir música

Así es. La aplicación ha dejado de funcionar en buena parte del globo. Tal y como hemos podido comprobar, el problema se extiende tanto a la aplicación móvil (Android y iOS) como al programa para sistemas de escritorio (Windows y macOS). En cuanto a las zonas afectadas por la caída, el mapa de calor de la web de Downdetector.com nos deja ver que los fallos se extienden a una gran cantidad de países.

Spotify no funciona, la aplicación no se escucha o no reproduce música 1

Además de España, la caída ha afectado a países como Francia, Alemania, Países Bajos y Polonia. En Estados Unidos también se han experimentado problemas con la aplicación, así como en Australia, Japón, Brasil y Argentina. Aunque la compañía no ha dado muchos datos acerca de los fallos de la plataforma, todo apunta a que los servidores alojados en diferentes países han sufrido una caída a nivel general. Tampoco se descarta un posible ataque organizado a gran escala.

https://twitter.com/lilzzvr/status/1281546310575939587

En cuanto a los problemas de la aplicación, algunos usuarios aseguran que no es capaz de reproducir canciones y que incluso se cierra de manera automática al intentar acceder desde Android y iOS. Otros aseguran que la aplicación reproduce correctamente las canciones con un ligero retraso. Curiosamente, la mayoría de fallos se concentran en la aplicación para iPhone y iPad.

Actualización

Spotify ha confirmado a través de su cuenta oficial de Tiwtter que ya están investigando el problema. Si echamos la vista atrás, todo apunta a que los fallos se resolverán en las próximas horas, probablemente a lo largo de la tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.