soundtrack your workout spotify 2020 como hacer 3

Spotify acaba de hacer pública una herramienta web que nos permite crear listas de reproducción personalizadas para hacer ejercicio. La herramienta en cuestión recibe el nombre de Soundtrack Your Workout, y tal como indica su propio nombre, el objetivo es poner banda sonora a nuestros entrenamientos. La primera edición de la aplicación web desarrollada por la empresa crea una playlist en Spotify en base al tipo de ejercicio, el estilo de música y el número de participantes que hayamos seleccionado en el configurador, entre otros muchos aspectos. Automáticamente generará una lista de reproducción en nuestro perfil de Spotify que podemos seguir desde la propia plataforma.

12 trucos ocultos de Spotify que tienes que conocer sí o sí

Cómo crear una playlist para hacer ejercicio con Soundtrack Your Workout

Desde hoy mismo podemos acceder a la web creada por Spotify para generar listas personalizadas en base a nuestros gustos. La web en cuestión es accesible desde la siguiente dirección URL:

  • https://soundtrackyourworkout.byspotify.com/en-us

Una vez dentro, introduciremos los datos de inicio de sesión de nuestro usuario de Spotify para proceder con la generación de listas personalizadas. Tras acceder a la web, la herramienta nos irá mostrando diversas pantallas que nos permitirán seleccionar diferentes opciones para filtrar las canciones a nuestro gusto. De esta forma, podemos elegir aspectos como la duración del entrenamiento (15, 30, 45 minutos…), el tipo de ejercicio que vayamos a realizar (yoga, cardio, baile, meditación, levantamiento de pesas…), el género de música (pop, rock, dance…) e incluso la intensidad del entrenamiento.

Soundtrack Your Workout, crea listas de Spotify personalizadas para hacer ejercicio 1

Finalmente, la página nos permitirá añadir una fotografía personalizada a la playlist, así como un nombre para identificarla dentro de la plataforma. Cuando hayamos terminado de configurar todos los parámetros de la lista de reproducción, la web nos mostrará un botón que nos llevará directamente a la aplicación de Spotify.

soundtrack your workout spotify 2020 como hacer 2

Desde la propia aplicación podemos guardar la playlist en nuestro perfil para escucharla posteriormente o bien compartirla con otros usuarios a través del botón de Compartir. Lo mejor de esta herramienta es que podemos generar tantas listas como queramos. Así pues, podemos configurar una playlist diferente en función del tipo de ejercicio que vayamos a realizar.

Cómo ver el historial de canciones en reproducción de Spotify

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...