La impresionante potencia que tendrá el móvil gaming de Lenovo Legion

La marca Lenovo apuesta por la gran potencia en su línea de teléfonos móviles y no en su marca Motorola, algo que podría ser sumamente predecible. Sin embargo, la marca china apostará por el sector gaming en su nuevo Lenovo Legion, que incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, versión actualizada y optimizada del Snapdragon 865. ¿En qué se traduce esto? en que tendrá un 10% más de potencia, un 10% más de renderizado en su GPU y que conseguirá rebasar la velocidad de reloj de los 3 GHz, algo que agradecerán, sin duda, todos aquellos que usen mucho su móvil para jugar a videojuegos de potentes gráficos y exigente rendimiento.

Un procesador más potente y eficiente para jugar a tope

Esta es la primera apuesta clara de Lenovo por el sector gaming. Entre otras de las especificaciones que conocemos y que se han filtrado (aunque luego podrían no coincidir) encontramos una pantalla con tasa de refresco de nada menos que 144 Hz, una memoria RAM de 16 GB RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Un dato muy importante el del espacio interno, ya que los juegos potentes suelen tener archivos de descarga bastante voluminosos.

lenovo legion 02

Además, como la manera natural de jugar a los videojuegos en Android se logra sosteniendo el terminal de modo horizontal, los diseñadores del nuevo Lenovo Legion lo han adoptado para que se use, principalmente, de ese modo. La cámara pop-up de la que dispone se encuentra en uno de los laterales. Al coger el móvil en horizontal, quedaría colocada en la parte superior, sitio perfecto por si queremos transmitir nuestras partidas por streaming ya que, además, posee flash.

Más rumores acerca de este nuevo móvil gaming de Lenovo. Y de algo tan importante como es la autonomía: a ninguno de nosotros nos gusta estar en medio de una partida y que comiencen a aparecer los avisos de batería baja. Pues bien, todos los rumores apuntan a que este Lenovo Legion poseerá una pila de 5.000 mAh y una gran carga rápida de 90 W. Esto aseguraría una carga completa, de 0 a 100%, en una media hora.

¿Cuándo podremos salir de dudas y ver todo lo que ofrece el nuevo móvil gamer de Lenovo? la marca acaba de anunciar su presentación, que tendrá lugar el próximo 22 de julio. Día en el que podremos ver más de cerca este nuevo potente smartphone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,