5 efectos de TikTok que deberías usar en tus publicaciones para atraer likes 1

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares en Android y iOS, y no es para menos. La red social de vídeo acumula millones de usuarios por su mecánica tan diferente al resto. Los creadores pueden bailar, conversar o mostrar clips de 15 o 60 segundos con sus seguidores, y los usuarios pueden hacer retos o crear diferente contenido para conseguir visitas, likes y seguidores. ¿Quieres triunfar todavía más en TikTok? Te enseño 5 efectos que deberías utilizar en tus publicaciones para atraer loves o likes.

¿Cómo puedo aplicar un efecto de TikTok? Si estás leyendo esto desde tu móvil, solo tienes que pulsar en el enlace del efecto, que aparecerá después de la descripción del mismo. Si tienes TikTok instalado en tu móvil se abrirá el efecto en la aplicación. Por último, pulsa en el icono de vídeo que aparecerá en la parte inferior. Aunque es poco probable, tal vez algún efecto no te funcione porque la cámara o las características de tu móvil no son compatibles.

Pantalla Verde, un clásico que da mucho juego

pantalla-verde-tiktok

Uno de los filtros más utilizados en TikTok, con más de 7 millones de vídeos. ¿El motivo? Da muchísimas posibilidades para hacer vídeos. La pantalla verde hace la misma función que un croma: pone un fondo verde para que podamos añadir una imagen o un vídeo de nuestra galería y poder grabarnos nosotros en tiempo real. Así podemos comentar un vídeo o mostrar algo y que se vea nuestra cara. O bien, crear un fondo a través de una imagen e interpretar algo.

Puedes aplicar el efecto Pantalla Verde aquí.

Siempre Sonriendo, el efecto que causa sensación en TikTok

Este filtro es actualmente uno de los más populares y virales de todo TikTok. Lo que hace es añadir una sonrisa falsa a tu rostro, pero lo cierto es que en muchas ocasiones se ve muy, pero que muy real. Puede ser un efecto muy divertido si sabes utilizarlo. Por ejemplo, un ‘challenge’ viral es el de ponerte al lado de un espejo para comparar tu rostro serio con tu rostro contento por culpa del filtro. Pero también puedes utilizarlo y enfocar a una persona enfadada para crear un contraste divertido. ¡Eso sí, siempre y cuando la persona no se enfade todavía más!

Puedes usar el filtro Siempre Sonriendo aquí.

Cara cuadra

cara-cuadrada

Un efecto con más de 1 millón de vídeos. Este filtro transforma tu cara con una forma cuadrada y más ancha. En las personas produce un efecto muy interesante, y se puede utilizar para interpretar a un personaje. En la mayoría de ocasiones triste. El filtro funciona de manera automática, al detectar nuestra cara.

Puedes descargarlo aquí.

Face Time

¿Quieres hacer un vídeo donde parezca que estás haciendo una videollamada? Entonces debes utilizar el efecto Face Time. Como su nombre indica, convierte la pantalla del móvil como si fuese una videollamada, con los botones de cámara, colgar llamada y más.

Puedes descargar el filtro aquí.

Efecto Sacudir para hacer el popular ‘Shaaakeee’

sacudir_tiktok

En TikTok puedes esperar de todo, también un ‘Shaaakeee’. Esta palabra suele decirse cuando el vídeo es totalmente al contrario que se describía al inicio. El ‘Shake’ viene acompañado de un temblor de cámara, y se consigue con este efecto que ya tiene 1 millón de vídeos. Solo tienes que grabar una parte del vídeo, pausar, utilizar el efecto, volver a desactivarlo, y grabar de nuevo. Así de sencillo.

Puedes descargar el efecto aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.